Lona para impermeabilizar estanque: características y dónde comprar

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por francisco gullon, 31/8/09.

  1. euble

    euble

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Valencia
    Re: lona estanque

    Hola samaruc, en la carretera de Torrente a Montserrat, nada mas salir a unos 100 metros hay una casa que tienen, yo me la compre alli. De precio me salio muy bien comparando todo lo que busque por internet. Date una vuelta y lo mirás, tambien compre alli el pegamento para empalmarla, los rollos son de 25 metros x 4 (Plegados en 2).
    Si necesitas algo me pegas un toque
    euble / Pedro
     
  2. samaruc

    samaruc

    Mensajes:
    30
    Re: lona estanque

    Hola euble no tengo muy claro como pillar esa carretera desde la zona del hemisferic puedo ir por las rotondas de paiporta picaña etc como se llama la carretera para mirarlo en google y el nombre del vivero que salida debo tomar no conozco demasiado bien la zona un saludo y gracias:52aleluya:
     
  3. euble

    euble

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Valencia
    Re: lona estanque

    Hola, la carretera es la de Torrente a Montserrat, Montroy. Esta saliendo de Torrente, en la última rotonda se iba al Hotel Lido, nada mas coger la carretera que te digo a unos 100 metros a mano derecha verás el vivero, entras dentro en la tienda y estan alli expuestos los diferentes tipos de PVC para impermeabilizar estanques.
    No es complicado de encontrar.
    un saludo
    Pedro
     
  4. samaruc

    samaruc

    Mensajes:
    30
    Re: lona estanque

    Gracias pedro ahora lo veo mas claro
     
  5. euble

    euble

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Valencia
    Re: lona estanque

    Samaruc, en VERDECORA o JARDILAND, no se como se llama ahora, en la pista de Ademuz tambien tienen que lo he visto esta mañana.
    Dime algo si lo encuentras
    un saludo
    Pedro
     
  6. samaruc

    samaruc

    Mensajes:
    30
    Re: lona estanque

    El tema es que verdecora es muy caro por eso la pregunta del principio moltes gracies
     
  7. MAngelesEstanques

    MAngelesEstanques

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: BUSCO LONA PARA ESTANQUE "AYUDA"

    mira he visto la lona de EPDm mas barata en www.acuariosdepared.com
    [​IMG]

    no pongas lona PVC, el sol la quiebra en los bordes y con solo una piedrita se pinchara!
    saludos