¿Dónde comprar carnívoras en Chile?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por carnivorito., 8/2/04.

  1. carnivorito.

    carnivorito.

    Mensajes:
    1
    bueno es un placer unirme a su comunidad pero debo ser sincero...en unos dias mas estare de cumpleaños y me gustaria regalarme una dionea muscipula...q para los q no saben es una planta q se alimenta de insectos...e leido musho sobre ella y de verdad kiero tener una ojalà alguien me pueda dar una direccion para conseguirlasde antemano gracias se despide un amante de las plantas
     
  2. juan rozas

    juan rozas

    Mensajes:
    27
    hola!!!!!!!!!!

    yo tambien soi de chile, y ase como 3 años que estoi buscando dionaeas, o cualquier planta carnivora en chile, pero no e encontrado, pero si me an podido traer dsemillas de dionaea(venus atrpamoscas), pero no me germinaro, pero voi a pedir mas semillas

    alludemonos entre nosotros
    ¿de donde eres carnivorito????????(que parte de chile, y que comuna)
    ¿y tu kal3ian ?

    yo soy de la deesa

    respondanme porfavor :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
     
  3. DayWalkeR

    DayWalkeR

    Mensajes:
    26
    carnivorito, Bienvenido.......y lo de la aclaracion de la dionaea creo que esta demas pues como ves es el foro de plantas carnivoras y pooossss la dionaea es la mas conocida en todo el mundo.
     
  4. Mhartyn

    Mhartyn

    Mensajes:
    58
    Eh,solo me parece que hay semillas pos que yo importo y luego vendo,pero segui las intrucciones y te germinan
    SAludos
     
  5. Diegojana

    Diegojana

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Hola a todos, tengo un terrario y me gustario agregarle una carnivora, pero vivo en chile y en realidad no se si hay carnivoras por estos lados.

    Si alguien sabe donde venden o como me puedo conseguir se lo agradeceria mucho.

    saludos a todos
     
  6. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: Plantas Carnivoras Chile

    chico yo te subo el post....................... y muchachos respondan;)
     
  7. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    Re: Plantas Carnivoras Chile

    hola que tal hombre, pues no tengo idea, pero en mercado libre, y en deremate.com, supongo encontraras, no se si en chile pero si en argentyina depronto te queda cerca. espero te respondan al tiro webon(:meparto:)y muchos saludos desde colombia
     
  8. Keilhold

    Keilhold

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Chile, VIII, San Carlos
    Hola a todos, soy nuevo por acá...hace tiempo he querido tener alguna especie de planta carnívora. Solo hay unas tiendas argentinas que venden semillas y me harían el envío pero es costoso.

    Alguien que sea de Chile y tenga algún dato??
     
  9. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Plantas Carnivoras Chile

    Dokzer aki no puedes poner un boton como si estuvieras haciendo una pagina web, esto es un foro :11risotada:

    Diegojana suerte con la compra ;)