Fotos de piscinas

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por AJR, 16/6/06.

  1. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Ruflex a tus preguntas decirte, que para gustos los colores. Si quieres una piscina duradera hazla de hormigón y con agua dulce. Si quieres mas detalles pasate por www.filtragua.com y luego te comes el coco en como hacerla :5-okey:

    Carlos donde unos ponen los dientes largos con las piscinas otros ponen los dientes largos con sus conocimientos sobre el espacio en general ;) imaginate tumbado en una colchoneta de 2x2 metros con unos prismáticos mirando al cielo de noche...
     
  2. Carlos Sequoia

    Carlos Sequoia

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Javi, ¡ahí me has "dao"! Lo de la colchoneta en una piscina de ensueño como las que poneis viendo estrellas...... ¡que me esperen sentados en el trabajo!
    Ahora en serio, muy bonitas las piscinas. Disfrutadlas los que la teneis.
    Saludos y un buen baño a las 11 de la noche.

    Carlos Sequoia.
     
  3. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Bueno, bueno.....





    Como veo que las piscinas NO os gustan......No voy a poner más...........................................




    NO PUEDO RESISTIRLO, LO SIENTO....NO ME QUEDA MAS REMEDIO que poner más:

    La primera para Carlos Sequoia:

    P84.jpg

    P17.jpg P28.jpg
    P49.jpg P39.jpg
    P59.jpg P94.jpg
    P75.jpg p69.jpg
     
  4. Carlos Sequoia

    Carlos Sequoia

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    AJR, mala uva, ya lo creo. Pues vale, me quedo con la primera, que creo que es la misma que la séptima vista desde más lejos.
    ¿Y la tercera? Ah, la tercera, con tanto césped..... tampoco es moco de pavo.
    Por cierto, que yo también tengo piscina, una de esas portátiles de 4000 litros, con funda para taparla y todo. Me la compré el año pasado para tener una reserva de agua para regar por la sequía. Y la verdad, cuando me meto debajo del agua (eso sí, doy con la barriga en el fondo), es igual que la de las fotos, no ves la superficie y sirve para bucear. Otra cosa es cuando sales y ves la cruda realidad.

    Bromas aparte, me alegro por vosotros; no soy envidioso (sólo envidia sana) y si la teneis es porque la habeis pagado y la habeis trabajado con esfuerzo. Me molesta cuando algún envidioso arroja un saco de paja en una piscina, como le hicieron a un amigo mío. ¡La que le armaron!

    Mantenedlas así de bonitas y disfrutadlas muchos años.
    Saludos.
     
  5. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    :52aleluya: :sorprendido: :sorprendido: Cuánta belleza que invita a disfrutar!!!

    Que armoniosas muchas de ellas con su entorno!:5-okey:
    Sigan publicando más!!!:happy: :5-okey:
    cariños:beso:
    susu:rosa:
     
  6. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Otra piscinita,

    piscina-livelli.jpg
    piscina4.jpg
    piscina10.jpg
    piscina11.jpg
    piscina-8.jpg
    piscina12.jpg
    piscina-livelli-2.jpg
    piscina7.jpg
     
  7. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola.

    Desde luego no comprenderé NUNCA que alguien desee el mal a alguien...Y por desgracia estamos "rodeados" de envidias... Lo que cuesta en la vida conseguir algo.....Lo de la paja es una puñalada por la espalda.

    En fin sigamos con nuestros sueños e ilusiones.....

    ¡Ah! Buxus, me encantan tus fotos...como diría mi pequeñin de casi tres años...E genial papá....

    Os pongo algunas más:

    P95.jpg P123.jpg
    P104.jpg P85.jpg
    P114.jpg P132.jpg
     
  8. JOVIMECARCH

    JOVIMECARCH

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Puebla. Mexico
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    espectacularess
     
  9. Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Bueno, chicos, este post está muy bien, pero creo que no habeis pensado en los pobres.... tambien tenemos derecho a refrescarnooooossssss!!!!! :desconsolado:
    En mi mini jardin-patio me gustaría poner una pequeña piscina, bueno, no sé si llamarla así, 2 x 2 x 1 mts se lo merecen??
    Más que piscina es como una alberca, elevado desde el suelo, forrada por dentro de gresite (me encanta) y por fuera, nosé , de madera o algo así. En principio es para tenerla llena sólo en verano. En invierno puede taparse con una cobertura rígida que se pueda pisar o apoyar cosas. He mirado hidromasajes de exterior, no están nada mal, pero creo que no se pueden tener siempre llenos, no? Si pusiera uno de esos se me complica, pq querré usarlo en invierno, y llenarlo de agua caliente con un triste termo electrico que tengo... pues va a ser que no.
    Sería maravilloso si alguien tiene fotitos de esto que digo, para hacerme una idea. Tengo que pedir presupuesto, pero la gente es muy burra, si no lo ven.... Creo que podría ser una opcion económica y de poco mantenimiento, es que a veces me pienso que el patio es de chicle y quiero que tenga tantas cosas.... no sé si se va a poder. Bueno, espero algun comentario o idea.
    Saludos!
    Pd: habeis hecho un buen trabajo todos! :5-okey:
     
  10. Geraland

    Geraland

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola a todos y gracias AJR por tu trabajo en los post que tienes abiertos. Hay fotos preciosas.
    Xey, ese tipo que comentas, tipo alberca, pequeñitas, a mi son las que más me gustan... el que no se consuela ;) Algunas de las que inserté en este post se ajustan a eso. En concreto, una alberca blanca encalada que me encanta y debe estar un poquito más abajo en este post.
    La vuelvo a poner:

    https://img244.***/img244/7194/ad16576mdt4.jpg

    Algo así, forrado o no de gresite, o con muros pintados que contrasten con el lindo color que tienes en las paredes puede quedar genial con el estilo de tu jardín.
    Como esa es la idea que tengo para algún día, miré también los spas pequeños, ya que al final, hacer una alberca de obra también es costosa. El problema que le veo a los spas, a los que he visto que ya vienen montados -aparte del precio claro :11risotada: - es el acabado..., que no veo que armonice demasiado con el entorno de los jardines... lo ideal sería el spa y un acabado de obra o madera que encaje con el estilo del jardín, pero eso ya multiplicaría los precios... bueno, lo que tengo es el hueco reservado en el jardín, y el dibujito hecho en el plano para ir soñando :happy: si te animas seguiré al detalle tus progresos

    Te pongo fotos con esa idea. Alguna es como una bañera, sí :meparto:, pero imaginarlas en el exterior rodeadas de plantas, creo que pueden inspirar.


    https://img206.***/img206/6506/bcortijodelmarques2oa2.jpg

    https://img244.***/img244/1790/teahouse20spazk3.jpg


    Están también las piscinas naturales integradas en el jardín con piedra. De esas hay muchas fotos con spa por internet y en el post del foro antiguo. Tengo guardadas por ahí. Creo que en este post hay algunas. Miraré. AJR, qué opinas de si poner así aquí en el post de piscinas.AJR ¿las podemos considerar minipiscinas?
     
  11. cachito

    cachito mi familia es mi tesoro

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    dosrius, barcelona
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola AJR son preciosas, aqui pongo fotos de la mia, a ver si os gusta

    piscina de dia.JPG piscina de noche.JPG


    :beso: :beso:
     
  12. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    :5-okey: buenasss AJR !!
    VEO QUE TU PAGINA SIGUE TENIENDO TANTO EXITO COMO CUANDO ME FUI !! ENHORABUENAAA !!! :razz:
     
  13. Carlos Sequoia

    Carlos Sequoia

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Salamanca (España)
  14. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Buenas, amig@s:

    Gracias por vuestros comentarios....

    Geraland, Por supuesto, se pueden añadir minipiscinas, lo importante es coger ideas, el tamaño lo adaptaremos a nuestras necesidades.

    Voy a añadir algunas minipiscinas, aunque os digo que este material es más difícil de conseguir, pero algo es algo. Espero Xey que te sirva.

    pe_1.jpg pe_2.jpg
    pe_3.jpg pe_4.jpg
     
  15. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Para todos los gustos:

    P18.jpg P410.jpg
    P310.jpg P510.jpg
    p76.jpg P96.jpg
    p86.jpg p105.jpg
    P610.jpg p115.jpg