Perro caga en mi puerta

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por JEBC, 28/8/07.

  1. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Supongo que el título lo dice todo... Conoceis algún truco casero? Hablar con el dueño no vale porque lo hace de madrugada y aún no lo he pillado. El muy jodio del dueño parece que tiene querencia por mi puerta. Gracias por adelantado. :5-okey:
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Yo pulverizo por toda mi fachada y la acera de delante de casa un producto (no recuerdo el nombre) repelente para los pises y cacas de los perros. O sea que por donde lo huelen no se hacen sus cosas. Cuando ha llovido o limpio un poco con un manguerazo la entrada lo vuelvo a pulverizar y por lo que veo funciona, porque ni mi perro hace pises por ahí.
    De todas formas podrías además poner un papelito muy educado diciendo "Por favor, recoja la caca de su perro, piense en los demás. Gracias". Al fin y al cabo los perros suelen preferir repetir en la misma zona, o sea que culpa suya no es (pero eso lo resuelves con el repelente). Lo que no resuelves es el incivismo de su dueño de no recogerlo.
     
  3. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Totamente de acuerdo remo, la culpa no la tiene el perro sino el dueño. A lo mejor esta noche me cago yo en su puerta, y así pilla la indirecta (el problema es que sigo sin saber quién es...) :5-okey:
     
  4. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Pon unas botellas de plástico de litro llenas de agua, sin tapón. Queda un poco cutre pero funciona.
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Sin duda es lo que se merece ese cerdo ... y le pones una notita de " esto de parte del dueño de la puerta XXX donde se caga tu perro"


    :meparto:


    Es que los hay cerdos ...


    Yo una vez llevaba un mantenimiento de unas praderas de una comunidad. Estaba hasta las narices de uan vecina, con 3 perros, que los sacaba a cagar al césped y nunca lo recogía ...
    Así es que un día hice acopio de todas las mierdas, las puse en una caja y puse la caja en el portal donde vivía la guarra, con un cartel bien grande para que lo vieran todos sus vecinos: "Cacas de los perros de la vecina tal, que estaban por los jardines"



    Saludos
     
  6. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    ginko creo que lo de las botellas de agua es para el pipi , yo le pondria una notita en la puerta o lo recoges y se lo echas en su puerta.
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    pa verlo pa verlo :meparto: :meparto: :meparto:

    Ginko Biloba ¿de verdad funciona eso de las botellas? :sorprendido: ¿sabes el motivo "científico"? ¡¡Asombroso!!!
     
  8. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    si debe de funcionar porque mi perro es muy meon ( aunque no echa nada )y donde hay botellas las huele pero pasa de largo
     
  9. Hola!!!
    Yo me he dado cuenta que los perros odian el olor de la ruda ya que es muy fuerte, podrías intentar frotarla en la puerta para que se impregne y adios perro!!!:11risotada:
     
  10. Creo que merece la pena poner el despertador un poquito antes y vigilar. Luego recoges las caquitas y se las dejas pegaditas a su puerta con una nota "se ha dejado esto olvidado"...
     
  11. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Hola remo!
    Parece que funciona.
    Creo que los perros asocian el agua limpia con algo para beber :42vino: , por lo que evitan ensuciarla :razz: . No sé si ocurre lo mismo con los ríos.

    :beso:
     
  12. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Habla con los vecinos por si alguien lo tiene localizado ya que lo más efectivo es transportar la caquita a su puerta, con una vez no "jode" más...es que algunos para aprender precisan sufrir en carne propia.
     
  13. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    :meparto: Si hace esto yo quiero fotos.
     
  14. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    No sé si lo de las botellas con agua funciona. He visto que se utiliza mucho este truco en los jardines del frente de las casas de mi país. Claro que no queda bonito:twisted:

    Lo que sí es efectivo es el polvo de pimienta molida. O tambien el "capiscum" de los aerosoles que se venden para repeler ataques.

    Tambien he comprado (y funciona) un producto especial para enseñar a los perros a orinar y cagar en otros lugares distintos a aquellos en que se rocía el líquido. Viene concentrado y se disuelve en agua. es inocuo ara las plantas.

    Prueba y cuéntanos... :icon_rolleyes:
     
  15. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    la verdad que buscamos remedios para que el pobre perro no cage cuando la culpa la tiene el dueño.primero se tendria que educar el...:52aleluya: