¿Las perras embarazadas vomitan?

Tema en 'Embarazo real y embarazo psicológico en perros' comenzado por Illy, 1/4/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Tengo una Golden Retriever de 4 años y creo que puede estar embarazada....o eso espero!!! Lo ha pasado muy mal porque ella es "muy mamá" y cría gatos y ovejas y demás bichos.....La crucé con un perro y debería salir de cuentas en 15-20 días. Ya he llegado a pensar que no estaba embarazada porque no tenía ningún síntoma.....pero desde hace dos días sólo llora y vomita. Todo el mundo mme dice que es por el embarazo....pero...¿y si está enferma? La verdad es que siempre he tenido perros, pero machos, y no sé que síntomas tienen la perritas embarazadas....;)
     
  2. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Hola!!!
    Te aconsejo una eco para descartar que no sea otra cosa , pero los vomitos se pueden dar en perras embarazadas , normalmente expulsan en los vomitos bilis.
    Un saludo.
    :5-okey:
     
  3. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Hola Illy,
    las hembras preñadas pueden vomitar y no en todos los casos, los diás previos al parto (en la última semana) y cuando tienen cria numerosa por parir.
    También te aconsejaría una vista al vet para confirmar la preñez ó algún otro problemiila que pueda estar padeciendo.
    Un :beso: y suerte!
    Grisel.
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    desde luego yo la llevaria al veterinario y luego nos cuentas la buena nueva...
     
  5. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Y qué ocurrió??....:icon_rolleyes:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mi perrita NO va a ser mamá........ :(


    Pero ella no está muy afectada.....le han llegado de adopción en 15 días dos cachorros (ahora tienen 2 meses y medio y 1mes y medio) Lógicamente se le acumula el trabajo porque los cachorros (aunque duermen como koalas durante la mayor parte del día.....) no paran ni un momento quietos!!!

    [​IMG]
     
  7. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    me imagino que la deben llevar loca pobrecilla:11risotada:
    Bueno, me alegra que aunque no quedó preñada, lo de sus vómitos no haya sido nada grave, se la ve preciosa:happy: . Está atenta de que tal vez pueda hacer leche;) . Yo tengo una hembra que la tuve que castrar porque cualquier cachorro que le pasaba cerca, le daba el instinto maternal y hacia leche:11risotada: ...
    Un saludo!:beso:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    La historia es que no saca nada......................Pero los perrillos no maman....sólo el gato :52aleluya: Los cachorros la tienen entretenida....dan mucho trabajo. a mi perra y a mi!!!!!


    Tengo ganas de volver a interntarlo....