Busco semillas de jojoba

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Tranchette, 28/9/07.

  1. pandres788

    pandres788

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    medellin, colombia
    Re: busco semillas de jojoba.

    buenas noches soy de medellin, colombia y necesito saber de proveedores de la semilla de jojoba en argentina y el precio por bulto o por el tamaño que vendan

    gracias
     
  2. linamaritza

    linamaritza

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    colombia
    Re: busco semillas de jojoba.

    Buenas noches, yo soy de medellin Colombia estoy interesada en obtener semillas de jojoba, para cultivar o comercializar, proximamente ire al Peru desearia que ustedes me cuenten donde las puedo adquirir.

    gracias,
     
  3. pedrovaello

    pedrovaello

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    alicante
    Re: busco semillas de jojoba.

    soy de España Alicante
    busco comprar semillas de jojoba para uso familiar en maceta o pekeño jardín
    por favor
    pedrovaello@hotmail.com
    gracias
     
  4. pedrovaello

    pedrovaello

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    alicante
    Re: busco semillas de jojoba.

    busco semillas de jojoba para plantar en mi jardín en españa alicante,
    por favor
    pedrovaello@hotmail.com
    gracias
     
  5. omar gutierrez

    omar gutierrez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    venezuela
    Re: busco semillas de jojoba.

    hola a todos soy estudiante de Ing. Agronomica en Venezuela estoy muy interesado en hacer estudios sobre la jojoba, para ejercer proyectos si alguien puede ayudarme con informacion de este este cultivo sobre las exigencias climaticas, tipos de suelos que requiere, por favor estaria muy agradecido, tambien si acepto tutorias, este cultivo me ah llamado mucho la atencion.

    los que quieran darme alguna informacion mi correo es antonio_515@hotmail.com


    Gracias...
     
  6. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: busco semillas de jojoba.

    YO TENGO. SE LAS CAMBIO POR ALGO DISTINTO. SALUDOS
     
  7. CristianR

    CristianR

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: busco semillas de jojoba.

    en tradewindsfruit las tienen a la venta, no son muy caras (2 dolares el paquete), yo ya compre, lo que si no se si seran frescas porque ya me paso de comprarles semillas que nunca germinaron..
     
  8. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: busco semillas de jojoba.

    PUES, NO SE NECESITA GASTAR TANTO. ESE ARBOL ES ORIUNDO DE AQUII Y SE CONSIGUEN FACIL LAS SEMILLAS.
    ASI QUE INTERESADOS MANDEME MP. Y HACEMOS UN INTERCAMBIO, SALUDOS.:5-okey:
     
  9. manolo2008

    manolo2008

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    malaga
    busco semillas de jojoba.

    Hola, soy de Malaga, si hay alguien que tenga semillas de jojoba y quiera venderlas o cambiarlas por algo, estoy encantado de probar como crecen por aqui, tengo semillas de falso pimentero, de laurel, y de otras cosas. gracias.
     
  10. Re: busco semillas de jojoba.

    :52aleluya:
     
  11. Re: busco semillas de jojoba.

    Estimado:Nicolas, en la actulalidad tu tienes para la venta semillas, ya que
    soy de tu regiòn ( 4 ) y mi proyecto esta enfocado a iniciar ese cultivo no
    tradicional, favor tomar contacto con : petate2008@hotmail.com
     
  12. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: busco semillas de jojoba.

    YO TENGO SEMILLAS DE JOJOBA Y PUEDO CONSEGUIR MUCHISIMAS. ACA LAS VENDEN EN EL MERCADO DE SONORA DE A MONTON (SON ORIGINARIAS DE AQUI).
    LA COSA ES QUE NO SE GERMINARLAS, POR FAVOR DIGANME POR PRIVADO COMO SE HACE Y SI LES INTERESA QUE SE LAS MANDE PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO VIA MP.