Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    *INDICE Y RESUMEN DE TRABAJOS*

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=168931


    a ver quien se anima y sube fotos de cosas q ha reciclado,x mas q sean sencillas,no importa,el tema es REUTILIZAR....tambien pueden mandar imagenes de internet para disparar ideas provechosas para todos....empiezo yo????
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    este bolsito lo hice tejido al crochet con 28 bolsitas de polietileno de diferentes tamaños y cortadas en tiras...despues la forre tambien con restos de una cortina vieja y de manijas le puse una manguerita plastica q luego tuve q cambiar x soga xq no era comoda la manguera...espero q les guste...tengo muchas mas cosas!!!:11risotada: :beso:
     
  2. Abuela Nei

    Abuela Nei Entusiasta

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Esperaba algo espectacular y no me decepcionaste! que buena idea! tengo muchisimas de esas bolsitas....y ya les encontre el uso! obviamente te la voy a copiar....sos una capa!!!!!!!
    Espero ansiosa otras obras maestras....
    Besote.....:beso:
     
  3. Abuela Nei

    Abuela Nei Entusiasta

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Voy a publicar alguna cosita de mi creacion. Las fotos son a las apuradas para evitar las "apariciones estelares" de mis perros y gatos que aman la camara!
    Los estantes los hice con: madera de machimbre de piso que sobraron de alguna obra y las patas son tubos del interior de rollos de membrana, recubiertos con enduido plastico, pintadas y barnizadas.
    [​IMG]

    El "porta flores" son los mismos tubos atados de a tres con hilo sisal.
    Las calas la hice con tela empapada en enduido y pegamento PVC, el centro es de ceramica fria y los tronquitos, ramas de poda de una palmerita.
    [​IMG]

    El atril, me lo hizo mi hijo con maderitas que sobraron de algun trabajito alla lejos y have tiempo. Tambien me hizo un telar, pero de ese aun no saque fotos.
    [​IMG]

    Todo esto esta en mi galeria, estamos en reformas por lo tanto no esta todo tan presentable como me hubiese gustado!
    Y el comedero para mis preciosos pajaritos silvestres, esta hecho de maderitas que fui encontrando aca y alla...tiene en la tapa ( mitad del techo ) una bisagra para poder abrir y limpiarlo.
    [​IMG]

    Besos
     
  4. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ..carina...Abuela Nei..que idea tan buena me gusta,yo no reciclo soy una pobre consumidora,,alomejor me ilumináis jajaja besitossssssss
     
  5. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Carina:5-okey:
    Felicitaciones!!!! por abrir este Post.
    Me encanta el reciclaje, tengo varias "porquerías" que no tiro porque "algo se me va a ocurrir":11risotada:
    Creo que de aquí sacaremos un montón de ideas...:sirena:
     
  6. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    GARCIAS!!!!A TODAS.....NEI,YO SOY LA CAPA????SON UNAS MARAVILLAS TUS RECICLADOS!!!!:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :besogrande:
     
  7. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    esta es una coleccion de botellitas q tengo repartidas en la casa...la pintada me le regalaron...las de aguas de colores estan llenas de desodorante de pisos POETT mezclado con agua...el botellon grandote lo encontre en la calle....y las chiquitqs las compre en una feria americana....

    [​IMG]
     
  8. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]

    La repisa de la la hice con maderas nuevas.Pero el mueble con puertas lo hice de un guarda almohada que estaba para tirar,era horizontal ,lo hice vertical y la mayoria de las maderas son requechos que fuí rebuscando por ahí.Está pintado en acrílico banco y todavía le falta unas manos de barniz al agua.
    Espero hacer un pequeñito aporte y como veran nada se tira todo vuelve a ser reutilizable y salvamos un árbol.Besos
     
  9. Abuela Nei

    Abuela Nei Entusiasta

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Carin@ gracias!!!!!!! a mi tambien me encantan las botellas...!
    Enamorada de un angel, que talento! una preciosidad los muebles!
    Tengo algunos reciclados que saque de internet, cuando los encuentre los posteo para compartir ideas.
    Besos
     
  10. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Carin@ gracias por pensar en las personas que nos gusta reciclar.
    El bolsito tejido con bolsitas te ha quedado de maravillas.Eso si le llamo reciclado

    Abuela Nei,a la hora de crear todo sirve,me encantó tu mesita,el florero y el atril
    que lo estuve mirando y me han dado la idea para hacerme uno:5-okey: :5-okey:
     
  11. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    enemorada:ojoscorazon: :ojoscorazon: te quedo muy bueno!!!
     
  12. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ke buenas ideas :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]

    [​IMG]

    estas son cosas q ya publique en otro foro:la pantalla la hice con un aro de matal q encontre en la calle y le colgue canutillos,mostacillas,maderitas,caracoles,etc;q me quedaron de cuando armaba aros y collares...la cadena la fabrique yo con aluminio de aros tambien...el porta macetas:como no podia ser de otra manera,las maderas las encntre en la calle...mi marido las perforo en los extremos y la arme con soga de algodon, pasandola x todos los agujeritos...:beso:
     
  14. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Me descubro y me quito el sombrero ante este hilo. Felicitaciones al creador/a del mismo.

    Yo solamente he reciclado palets de madera. Lo he cortado con el serrucho y me han servido para hacer estantes donde colocar macetas.

    Por otra parte tengo la esperanza de que alguien haya podido reciclar tantos objetos que he tirado a la basura.

    Un abrazo.
     
  15. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: