Fotos de mi planta del dinero

Tema en 'Planta del dinero, dólar (Plectranthus australis)' comenzado por lunaire, 12/11/07.

  1. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
    Bueno aqui os mando una foto de mi planta del dinero, que un que no estan original como alguna de las vuestras pero creo que tampoco esta tan mal no?;)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. vepn

    vepn

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    madrid
    Re: foto de planta del dinero

    Lunaire es preciosa, para mi una pasada ¡si señor!. A mi la planta del dinero no se me ha dado bien nunca tube dos y desisti. A si que FELICIDADES :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. arkoirys

    arkoirys

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    Re: foto de planta del dinero

    Hola lunaire he visto tu planta del dinero y me ha gustado mucho yo no se donde puedo conseguir esta planta pues siempre he querido tenerla .:razz: :razz: :razz:
     
  4. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: foto de planta del dinero

    lunaire di la verdad nos has kerido dar envidia :twisted: esta muy bonita .yo no me puedo kejar de la mia aunke lo mio me a costado :mrgreen:
     
  5. Juanvi

    Juanvi Ya no llueve!

    Re: foto de planta del dinero

    Joer!, Lunaire, insisto... envia las fotos de tus mostruos al tema de mostruos mutantes!!

    Peazo planta!
     
  6. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: foto de planta del dinero

    [​IMG]

    HOLA a todos, esta es mi planta de la moneda,...
     
  7. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: foto de planta del dinero

    Hola Antonio: Bonita bonita:11risotada:.
    La mia tambien ha estado llena de flores, por lo que he visto pero he estado fuera un mes y ya no he llegado a la eclosión floral pero tenerla las ha tenido,
    ahora solo tiene los trnquito de la flor.:( . Pero mi planta sigue explendida:11risotada:
    :beso:
     
  8. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: foto de planta del dinero

    Vale juanvi, no te enfades, que ya te los mandare.:11risotada:


    y en desagravio te mando:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Juanvi

    Juanvi Ya no llueve!

    Re: foto de planta del dinero

    :icon_redface: :icon_redface: :13mellado:
     
  10. Re: foto de planta del dinero

    Hola.

    Yo digo que tu planta , Lunaire , está esplendorosa .
    También la que muestran florecida .

    Decime cuánto tiempo lleva en la maceta , ya que me dijeron que hay que hacer una nueva cada año .

    Saludos .
     
  11. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: foto de planta del dinero

    Mariadelcarmen, yo la tengo hace 2 año más menos,y la verdad no creo que se me pierda según esta pero en fin esto de las planta, igual me levanto mañana y la encuentro chuchurría, y me llevaría un gran disgusto. pues esta muy bien, y es más, sin mirar la época en que estoy, a veces la desmeleno y sigue tan chula la moza.:icon_cool: La verdad es que disfruto mucho de las plantas.:razz:
     
  12. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: foto de planta del dinero

    Qué bonitas las tenéis :ojoscorazon:

    La mía está amarilla, y medio pocha. Va a ser verdad que si no tienes un duro se te muere :(
     
  13. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: foto de planta del dinero

    Hola un saludo y felicitaciones por tan bonitas plantas yo tengo dos grandes, y he tenido varias veces, lo que si nunca me han florecido eso me llamo la atencion , como se consigue eso? .
    arkoirys es muy facil de hacerse de una de ella , solo te tienen que dar un gancho y le sacas raiz en agua.
    Saludos cristy.
     
  14. Re: foto de planta del dinero

    LUNAIRE y ANTONINO Que dos preciosidades nos enseñais. A mi me acaban de dar un esqueje, de momento va bien, ojalá se pusiera con el tiempo como las vuestras.
     
  15. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: foto de planta del dinero

    Hola carmenreg: No te preocupes ya veras que pronto se te hace grande la solo tiene al rededor de año y medo poco mas, quizas te cueste mas ahora en invierno pues ya sabes que se adormecen un poco mas. pero cuando llegu la primavera veras que bonita se te pone.;)