Documentales sobre bonsái

Tema en 'Vídeos sobre bonsáis' comenzado por TheirOnMan, 16/10/09.

  1. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Buenas , mi pregunta es esa , si alguien conoce documentales sobre el arte del bonsai , que me pase el nombre o el sitio donde poder verlo ya que como bien sabe se aprende mas viendo que leyendo ^^! :5-okey: seguiré con mi busqueda y iré añadiendo si encuentro alguno , por cierto conoceis algun club de bonsais en granada ?? . saludos
     
  2. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Re: Documentales Sobre Bonsai

    Hola, en Granada está, al menos, la asociación de amigos del bonsai. Esta es su web:

    http://www.bonsaigranada.es/

    También hay asociaciones en otras poblaciones de Granada, como en Almuñécar, donde cuentan incluso con un Jardín Museo.

    Respecto a los documentales, en la web de Mistral Bonsai (y en algunos viveros) puedes adquirir dvd's con trabajos de Masahiko Kimura y otros. También puedes buscar los que hay desperdigados por internet, con un programa p2p como emule.

    Con las semillas no te puedo ayudar.

    Un saludo.
     
  3. Re: Documentales Sobre Bonsai

    por si no lo has visto todavia, en la seccion de ebooks del foro al final hay un video, con el cual puedes aprender las nociones basicas del cuidado del bonsai, trasplante poda de formacion y esas cosas. sino lo has visto te lo recomiendo. si pones en youtube bonsais te salen muchos videos, unos mejor que otros, pero bueno la mayoria son interesantes. saludos
     
  4. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Documentales Sobre Bonsai

    thanks echaré un vistazo
     
  5. 4lulz

    4lulz

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Cataluña zona interior
    Re: Documentales Sobre Bonsai

    gracias a mi tambien me servira!.