Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por gnosis, 28/11/07.

  1. Hola Manrrique, la planta de la maceta es kalanchoe bassfeldiana. Es una planta de hojas pequeñas. El ojarancin es de hojas largas y grandes. Aquí le dicen “lengua de suegra” Te remito fotos del ojaransin el año pasado, con bastante flores: [​IMG] [​IMG]
     
  2. Aqui se aprecia la diferencia, la del fondo es ojaransin.

    [​IMG]
     
  3. Azari

    Azari

    Mensajes:
    1
    Hola! yo tengo una pequeña planta de kalanchoe pinnata, me lo dio una persona que su hija se curo de cancer, y el la ha pasado a otras personas, y tambien unas gotas homeopaticas, que se llaman Thuja occidentalis y Rhux Toxicodendrum, hasta ahora la persona que lo esta tomando ha tenido una mejoria.
    solo que yo vivo en Guadalajara Mexico, Deseo de todo corazon que la encuentres. ( se toma el té de la planta y las gotas)
     
  4. jagc.es

    jagc.es

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    - Saludos Rafael y demás miembros del foro,

    - ATENCIÓN: la planta de tu foto no es la planta que normalmente se llama Ojaransín (una variedad de Kalanchoe)

    - PRECAUCION: No es aconsejable tomar plantas si no se sabe seguro si es la variedad medicinal.

    - En esta dirección podeis ver fotos de Aranto y de Ojaransín: www.terapeutassinfronteras.org
     
  5. Carles7

    Carles7

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Lleida, España
    Hola, disponemos de las kalanchoes usadas para el cáncer (aranto, ojaransín) pero no podemos enviar fuera de España.

    Saludos
     
  6. Hola, Jagc en respuesta a tu intervención deseo explicar lo siguiente:

    Antes de ofrecer la planta en este post, abrí la página "terapeutassinfronteras", comparé las hojas y las flores (en esa página también se puede apreciar la flor) y observé que era la misma que tenía una hermana, quien después me la regaló. Igualmente Indagué en viveros y en los negocios de plantas medicinales y constaté que la planta que tengo es la que aquí se utiliza para el tratamiento de enfermedades como el cáncer. Es una planta muy común en esta región y se conoce con el nombre común (mal puesto creo yo) de lengua de suegra.

    No discuto si tiene valor como planta medicinal ya que no he tenido experiencia ni me dedico al tratamiento con plantas medicinales, sólo me animó el deseo de servir. Al final todos los que deseaban la planta terminaron consiguiéndola en sus propios países.
     
  7. jagc.es

    jagc.es

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    Rafael, la foto a la que me refería era la que aparece al principio de este tema, en la página nº1 con fecha: 29/11/07, 20:32:41.

    La cual, aunque sí es un kalanchoe, no es la variedad medicinal llamada Ojaransín, ni tampoco la llamada Aranto.

    La que muestras con fecha 28/07/08, parece ser la variedad de Ojaransín con pintas. (pues hay una variedad, tambien medicinal, llamada Ojaransín Colombiana que es sin pintas).
     
  8. Hola jagc.es, tienes razón, la foto publicada el 29/11/07 no es ojaransín es Kalanchoe bassfeldiana. Una característica del ojaransín son sus hojas largas con pintitas, pero también hay otra planta que no las tiene. Lo que me dijeron las personas entendidas que consulté, fue que el c.a. tiene como causa una triada compuesta por el factor genético, el sistema inmunológico y un factor activo o condicionante. La planta lo que hace es mejorar o fortalecer el sistema inmunológico. Bueno, no quiero meterme en estos vericuetos de la medicina que generan discusión y además no soy médico. Saludos.
     
  9. despierta_y_ayuda

    despierta_y_ayuda

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    colombia
    Medicina Natural y el Cáncer

    Para los que tienen cáncer (u otra enfermedad) rastreen internet y la red de Emule con las palabras: "Dr. Hamer" y "Dr. Moriano".

    El Dr. Hamer afirma tener miles de casos en donde se confirma que el origen de muchos de estos cánceres es un conflicto biológico. (cosa que se ha intentando silenciar por todos los medios)

    Y con un porcentaje de exito superior al 90%.

    Claro está que no todas las enfermedades tienen por origen la psique o los conflictos psicobiológicos, pero al parecer un gran porcentaje sí.

    Si estas enfermo o tienes familiares enfermos, quizás sea bueno que, no te cierres a un solo punto de vista, a una sola forma de ver la enfermedad.

    Desde el comienzo de la humanidad, muchos seres humanos han buscado comprender sus problemas, sus enfermedades, y dependiendo de sus medios, de su capacidades intelectivas e "intuitivas" han intentado usar diversos métodos de diagnóstico y tratamiento.

    ¿Porqué deberiamos solo creer, en un tipo determinado de medicina?

    Si la medicina Indú (Ayurveda), China (Acupuntura), Tibetana, Árabe (Unaní), y en general todas las medicinas ancestrales, tienen cientos de años de experiencia ¿No seria interesante indagar sobre su ciencia y experiencia?

    ¿Por qué no unir los conocimientos mundiales, filtrar las supercherías, tesis, hipótesis y creencias inútiles? ¿y cooperar, todos unidos, en mejorar el conocimiento humano? (sin intereses particulares)

    ¿O es que, el "humanoide" ha desarrollado tanto el EGO dentro de sí mismo, que de verdad "ha mutado" y se convirtió hace timpo en "un lobo para el hombre"?...
    ________

    Importante y alentador descubrimiento en Electromedicina

    Importante y MUY Serio: Un descubrimiento trascendente en electromedicina.

    - Saludos desde el Servicio de Electromedicina, de un Hospital Europeo,

    - Al parecer, un descubrimiento trascendente en electromedicina, y en la salud de la humanidad en general, que se realizó hace años, se ha venido ocultando...

    - Hasta ahora, los TAC cerebrales sin contraste, venían mostrando y corroboraban la relación Psique-Cerebro-Organo en muchas enfermedades.
    Pero de confirmarse la noticia, las evidencias en los TAC podrían demostrar que muchos de los tratamientos actuales en enfermedades como el cáncer, podrían ser ineficaces ...

    Parece ser, que lo que realmente ocurre, es que la mayoría de los descubrimientos en medicina, son "filtrados" por intereses, sean estos comerciales, politicos, religiosos, o, de poder y control.

    Es decir, lo que realmente se sabe y se aplica a nivel general en medicina (y en otros campos científicos y humanos), es "lo que interesa" que se sepa...

    Para ello, ocultan los descubrimientos, compran las patentes para "guardarlas en un cajón" (o la utilizan para unos pocos), desprestigian investigadores, arruinan a empresas que no quieren vender sus ideas, o hacen desaparecer a los "rebeldes" e inconformistas con el "Sistema"...

    En la dirección que adjunto tienen un ejemplo de como algo trascendente para la curación e investigación mundial en el origen de muchas enfermedades ha sido ocultado durante decadas...

    http://free-news.org/index03_hebreos.htm
     
  10. manrrique222

    manrrique222

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    tarija-bolivia
    hola ROSA IGNEA tu nick me suena conocido de donde lo sacaste, yo conosco de donde es pero me gustaria saber lo que tu sabes....
     
  11. marbae

    marbae

    Mensajes:
    3
    EL OJARANCIN Y EL ALOE ,POTENTE REMEDIO PARA EL CANCER Y TUMORES, SE LICUAN JUNTOS 1 TROZO DE CADA UNO CON TODO Y CASCARA, SE LE AGREGA 200 cc (ml) de BRANDI O RON Y 500 Grs DE MIEL DE ABEJAS Y SE TOMA POR CUCHARADAS 1 CUCH. 15 MIN. ANTES DE LAS COMIDAS.
    TAMBIEN EL CALABACITO AMARGO, SE VACIA, LE PONEN DENTRO RON BLANCO, SE ENTIERRA EN LUGAR CALUROSO DURANTE 15 DIAS, Y SE TOMA EN CHUPITOS CADA HORA, GRAN REMEDIO PARA LA MISMA ENFERMEDAD.
    LA GUANABANA, TAMBIAN UN REMEDIO BUENO, SOLO CON CONSUMIRLA.
    PODRAN OBSEVAR QUE LA MADRE NATURALEZA NOS CUIDA, SOLO HAY QUE ESCUCHARLA, AMARLA Y CUIDARLA.
    UN SALUDO A TODOS
     
  12. para todos los que necesitan la planta de Kalanchoe , les recomiendo buscar en este sitio http://www.google.com.ar/images?hl=...esult_group&ct=title&resnum=4&ved=0CCIQsAQwAw ahi tienen varias fotos de la planta, de hecho yo tengo muchas en mi casa porque en una oportunidad me la recomendaron para una amiga enferma de cancer y la busque hasta encontrarla (de casualidad) y se reproduce muchísimo. Se seguro que calma los dolores, hace drenar las infecciones, puede hasta reemplazar a los medicamentos con morfina por la experiencia que tuve. No se si cura el cancer, pero si calma los dolores seguro.
    No es la planta comun que venden en los viveros como Calanchoe, es carnosa igual pero con las hojas angostas y largas, con punta y con brotecitos en todo su borde, que cuando caen producen otra planta. Se reproduce muy curiosamente de este modo. Ademas yo he tenido plantas que se han estirado mucho sus troncos y las he cortado casi a ras, y el tronco lo dividi en muchas partes, volvi a plantar todo y todo se volvio otras plantas en pocos dias. Se reproduce muy facilmente y prolificamente.
    Espero les sirvan estos comentarios. Saludos Elena
     
  13. kcire76

    kcire76

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    CD. DE MEXICO
    hola disculpa soy de monterrey y necisito la planta kalanchoe pinnata para el cancer sabe donde la puedo conseguir aca en mty le agredaceria me pasara su telefono para contactarla y me dijera como administrarla y ptambien para saber de las gotas que van junto con la planta le agredeceria su pronta respuesta... :smile:
     
  14. Tengo Kalanchoe Ojaransin (curan el cancer)

    tengo 10 plantas de Ojaransin Klanchoe para curar el cancer
    Bolivia tel 3552388 71077034
    :52aleluya:
     
  15. Tengo kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Poseo 20 plantas de Ojaransin Kalanchoe que curan el cancer y muchas enfermedades mas vivo en santa cruz bolivia mi tel es 3552388 71077034