Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

  1. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Rehola Lety,cuanto tiempo sin verte :happy: Te ha quedado muuuuuyyyy bien
     
  2. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letita.. me gustan tus coleos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    HOLAAAAAAAAA!!!!
    Letty!!!! un biquiño guapa,solo pase a saludarte, estoy buscando agapantos! bueno chao nena.:smile:
     
  4. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
  5. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueeee quiza no sea mucho y para algunos nada romantico e interesante, pero esta es mi selva, he aprendido mucho y sigo aprendiendo, muchas de mis plantas se han ido al cielo de las plantas, la ventaja es que las que me sobreviven, son las de uso rudo, que aplican a mi tiempo disponible y a mi clima (si porque la mayoria de las veces es Diosito quien me hace el favor de regar mis plantas)...

    Se aceptan comentarios, regaños, improperios y de todo y de paso un consejo pa' mejorar, estoy en proceso de retirar los 25 troncos de mis matas de platano (apenas llevo 4 megas) luego actualizo, y es que descubri que es demasiado lo que se extendio y muchas veces caian sobre la galera del vecino y antes de tener problemas mejor las quito y solo dejaremos la platanera enana..... se medio logra ver en la foto 3.... la palmera del centro nacio sola y me gusta, aunque si sigue desarrollandose mas tendre que quitarla.... :beso: hasta pronto a todos....

    P.D. la alberca de mis tuguis solo esta semienterrada por ser temporalmente hasta encontrarle su lugar definitivo y su diseño con piedras y toda la cosa.... diuuu