Decoración de parcela de chalet

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por naxete_76, 1/12/09.

  1. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: decoracion parcela chalet

    Le dímos una semana de reflexión a Naxete , pero, por lo visto habeis hecho que desaparezca en combate...

    Es una lástima:desconsolado:

    Buen finde!!!

    ;)
     
  2. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: decoracion parcela chalet



    luego dicen que la mala educación de este foro no acaba cerrando temas...

    naxeteeeeeeeeeeeee, que siiiiiiiiiii, que tu jardín se termina SI O SIIII!!!

    y si no te pueden ayudar porque no es compatible su gusto con el tuyo, habrá a quien sí nos importe tu estilo y tu jardín
    y que te juegas a que es un gran jardín el que realizamos???

    vamos a por el?? si o si???
     
  3. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: decoracion parcela chalet

    Me parece que va a ser que no...:( ,,,!!

    :desconsolado: No me extraña!!
     
  4. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: decoracion parcela chalet

    En fin y se ha ido, algo así antes mis ojos no han visto, pero será, la idea ya lo tenia.
    [​IMG]
     
  5. Re: decoracion parcela chalet

    Hola Gardener. Está muy bonito el diseño, pero habría que esperar primero a tener un croquis con medidas y la orientación. Es Imprescindible. (todo ésto hablando en un supuesto, porque no creo que el forero nos esté leyendo desde hace tiempo)

    Porque es probable que en cierta orientación esos cipreses oscurezcan la piscina y le den sombra, que sería lo peor en una zona así.

    Me gusta mucho, y las palmeras me encantan :smile: , pero antes que nada el croquis.
     
  6. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: decoracion parcela chalet

    Todo es cierto, pero ella abandonó el tema antes que obtubiera toda la informacion. De haber analizado en dos fotos de ella determiné que la piscina queda al norte de la casa, pero si obtubiera la info. se podria hacer todo como debiese.

    Saludos.
     
  7. Re: decoracion parcela chalet

    Comprendo. También intuyo por donde debe estar el sur para que la piscina esté colocada de esa forma. Lo que no logro distinguir bien es si el sol está saliendo o se está poniendo. Diría que amaneciendo pero en esta fotografía es difícil. Pero lo dicho, trabajo nulo hasta que llegue el forero. Saludos.
     
  8. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: decoracion parcela chalet

    GardenerOÜ De una u otra forma, lo que está bien claro es que tu función es impecable, y haces que la gente te tenga muy en cuenta con éstos gestos.

    La auténtica dirección de éste foro debería tenerte en plantilla permanentemente, si tú lo dirigieras, ésto...funcionaría excepcionalmente.

    Enhorabuena.
     
  9. Re: decoracion parcela chalet

    No tengo nada que objetar a lo que dices Ilio ;) Pero al menos desde mi punto de vista la "dirección" la tenemos todos. No una u otra persona.

    Yo creo que sería muy bueno una colaboración conjunta de todos: un buen diseño paisajístico, una buena elección de plantas, y como colofón un gran diseño del espacio como los que se han visto. Pero creo que una cosa no quita la otra.

    Ya lo he dicho que esos diseños son simplemente espectaculares :5-okey: Pero no tienen razón de ser si no se estudian todas las posibilidades, las composiciones, la elección correcta de las plantas en la zona.

    La unión hace la fuerza.
     
  10. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: decoracion parcela chalet

    David, me estoy convirtiendo en fan tuya,:5-okey:
     
  11. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: decoracion parcela chalet

    david,;) discrepo, sin ánimo de ofender a nadie, menos a tí... por tu comentario...y con ésto acabo el tema al que empezamos a darle yá demasiado bombo...por eso "recalco" ,que acabo con ésta aclaración.

    Estoy contigo, en lo que dices, pero a partir de ahora, por lo que se vé si se dirige a un grupo de gente, y se descalifica un poco al resto de ese grupo, llevándolo al lado de los rebeldes de la clase, que no quieren hacer los deberes que se proponen...

    Por lo que de esa manera, a mi entender, si que existe una dirección...no crees...?

    Pienso que debe dirigir, "NADIE", sino "TODOS", como bien afirmas...

    Un saludo.
     
  12. Re: decoracion parcela chalet

    Ok Ilio. En nuestras manos está que siga la dirección que queremos.

    Yoly, no digas eso. Grupos no!! :11risotada:

    :beso:
     
  13. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: decoracion parcela chalet

    Yoli... deberías ser realista,o sea reconocer la verdad de lo que está sucediendo y no pasaría nada por ello...

    Pero no vale la pena seguir...

    Y en el supuesto caso que no lo hayas entendido aún..., pues qué podemos entender con éste tipo de respuestas de aguaribay y a una persona que lo único que quiere es ayudar...?

    Creeis que así,la gente se atreverá a entrar en temas de determinados foreros?:icon_rolleyes:

    P.D. Y GRAN NOTA PARA JESUS:
    ÉSTO :sorprendido: ES SORPRENDENTE UNA GRAN SOLUCIÓN PARA MEJORAR EL FORO...SABES???
     
  14. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: decoracion parcela chalet

    YO ME COMPROMETO A...

    -Disfrutar del foro como lo había estado haciendo hasta hace poco

    -Intentar ayudar (dentro de mis posibilidades, ) a todos aquellos que quieran realizar sus jardines en paz y armonía

    -No hacer comentarios desafortunados, en cuyo caso, quisiera que la persona "ofendida" me lo diga con confianza para poder solucionar el conflicto

    -Intentar ignorar aquellos comentarios que sean negativos y reiterativos y no aporten nada positivo.

    -¡Ah! Se me olvidaba, me comprometo a terminar mi jardín,

    Y desde aquí desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y que los Reyes Magos no nos traigan carbón (creo que se quedarían sin existencias)

    "PAZ EN EL FORO A LOS FOREROS DE BUENA VOLUNTAD"
    __________________
     
  15. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: decoracion parcela chalet

    Tu compromiso ha sido de lo mejor que podía esperar...
    Muy buen resumen.
    Pensaba que aún con éso, saldrías en defensa de la madre superiora...

    Te has ganado un regalo de Reyes, por mi parte.
    ENHORABUENA, AMIGA.

    DE VERDAD, FELICES FIESTAS.

    ;)