Pérgola de madera en terraza: cómo hacer

Tema en 'Pérgola para terraza' comenzado por mcmoren, 18/5/07.

  1. mcmoren

    mcmoren

    Mensajes:
    1
    Hola os escribo porque he leido algunos mensajes sobre pérgolas de madera y quería preguntaros: Quiero poner una en la terraza y me gustaría instalarle algún sistema para que tenga un toldo en la parte superior, ¿alguno de vosotros lo ha hecho y me podria guiar o sabe de dónde me lo podrían hacer??
    También me gustaría saber de la web o dirección de mc garden para echar un vistazo porque me he recorrido leroy, verdecora, cmb... y tienen pergolas de madera pero de una medida determinada que te tienes tu que cortar y del sistema de toldo no te saben decir.
    Muchas gracias
    Un saludo
     
  2. nane78

    nane78

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Málaga
    Re: PERGOLA DE MADERA EN TERRAZA

    Hola Mcmoren, como no se de donde eres, (en malaga si se de alguna que otra empresa de ésto) puedes echar un vistazo por estas paginas, porque imagino que buscas algo parecido a ésto, no??

    http://www.areapergolas.com
    http://www.txtoldosypergolas.com


    y tambien por separado te puedes meter en las paginas amarillas y buscar instalacion de pergolas en tu ciudad, lo del toldo puedes hacerlo aparte con cualquier empresa de toldos cuando ya esté colocada la pérgola, aunque imagino que en su conjunto con la misma empresa te saldría mas barato
     

    Archivos adjuntos:

  3. nane78

    nane78

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Málaga
    Re: PERGOLA DE MADERA EN TERRAZA

    se me olvidaba la web de martin casal que tambien esta muy bien

    www.martincasal.com

    No obstante ya te digo si buscas en google pergolas y el nombre de tu ciudad no dudo en que saldra´n empresas dedicadas a ello;)
     
  4. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: PERGOLA DE MADERA EN TERRAZA

    mcmoren::happy: hola...sabes que hace un tiempo me interesó ver fotos en las galerías sobre este tema y para mi sorpresa no encontré casi nada. Es decir, pensé que podía hallar fotos que me iluminaran con ideas sobre pérgolas de cualquier tipo...pero no encontré lo que buscaba. Mi papá que se dedica a hacer trabajos en hierro entre otras cosas tenía la idea de hacer una (y aún no la hizo) y yo quería ayudarlo con alguna imagen que sacara de infojardín pero no encontré...entonces pensé que debe haber mucha gente que tiene pero no hay fotos suficientes...(más en mi caso que buscaba preferentemente de hierro artistico y me parece que no se usan tanto allí).Lo que yo buscaba era algo netamente artistico, donde poder enredar un rosal trepador....etc.etc.(Tendría que hacer un dibujito para que explicarme mejor) pero el caso es que no hay mucho me parece...
    Sería bueno que las personas que tengan esos patios tan bellos que descuento que las hay, pongan fotos de estos elementos que a veces ayudan a otros foreros a crear cosas parecidas...y nos tiran una manito...:happy: :5-okey: Suerte mcmoren! que encuentres lo que buscas!

    Es bueno ver muchas opciones de diferentes personas y que compartamos las fotos para sacar buenas ideas y llegar a lo que buscamos, no?:happy:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  6. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: PERGOLA DE MADERA EN TERRAZA

    Gracias Aguaribay...:5-okey:
    En el archivo del foro hay mucho material. Se me olvida a veces consultarlo...:icon_redface:
    solo hay que buscar. Hay de todo. Y en mi caso no me se explicar...busco más una estructura que una pérgola...Ya voy a encontrar. Gracias...:5-okey:
     
  7. Beatriz Dmaspv

    Beatriz Dmaspv www.dmaspv.com

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: PERGOLA DE MADERA EN TERRAZA

    Puedes poner la pérgola y el toldo a la vez, puedes poner la pérgola y después el toldo con otra empresa. Será un toldo "entreparedes", cualquier empresa lo hace.
    En todo caso, si no quieres la pérgola de siempre, también hay empresas que realizamos diseños innovadores, como decías una "estructura". El cliente marca las pautas de lo que le gusta y nosotros realizamos el diseño y el montaje. No sé en que ciudad buscas, si fuera Madrid, consulta nuestra web. www.dmaspv.com
    Saludos