¿Cómo limpiar manchas negras que salen en los suelos porosos?

Tema en 'Limpieza y tratamiento de suelos de terrazas, balcones y patios' comenzado por Biniana, 11/5/10.

  1. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    :desconsolado: Hola a tod@s. He leído en uno de los temas como poder limpiar esas horribles manchas negras que suelen salir en los suelos porosos de las terrazas, alguien comentaba que son de hongos, bueno mi problema no es que utilizar para limpiarlas sino como hacerlo. Mi terraza mide 80 m2 y la verdad, si tengo que darle baldosa a baldosa me va a dar algo, ¿alguien sabe de como hacerlo? ya que con un cepillo de cerdas fuertes a mi ni me salen.
    Gracias por adelantado. Por cierto con una Karcher también le he dado y ná de ná.:sirena:
     
  2. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Re: Suelo Terraza manchas negras

    Hola biniana! Yo no se como ayudarte, dices que tu problema no es con que darle si no como hacerlo y si ya as probado con una karcher y nada,no se..creo que probaria con otro producto y si les pones una foto aki seguro pueden ayudarte,personalmente no se a que manchas te refieres. Suerte
     
  3. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Suelo Terraza manchas negras

    Hace tiempo creo que comentaban que para limpiar los suelos iba bien darle con Ciling Bang suelos y una fregona. Puedes probar a ver qué tal queda en una zona.
    Si eso no va igual puedes probar con un chorro de lejía en una esquina.