Geranio de pensamiento: ¿ cuántas veces florece?

Tema en 'Geranio pensamiento (Pelargonium x domesticum, P. grandiflorum, regal, francés, domésticos)' comenzado por Amalis, 17/7/06.

  1. Es que me han dicho que sólo lo hace una vez en primavera, ¿ alguien sabe algo más sobre esto??.

    El mío es de mi madre, ya lo tengo más de un año, floració por primavera, y ahora no echa flores , es normal?????.

    Muchas gracias a quien pueda responderme.
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Geranio de pensamiento, ¿ cuantas veces florece ?

    Hola: florece en primavera -verano .En el antiguo foro habia puesto una fichita en jardinería general, ya que es una planta con una floración tan hermosa y acá cayó en desuso luego de una temporada que fue el boom.Los traian en matizados, casi negros, etc y de pronto nada.A mi me encantan.Mi vecina al final del verano los poda , siempre los tiene bajos y fuertes.Hasta pronto.
     
  3. Re: Geranio de pensamiento, ¿ cuantas veces florece ?

    Gra:happy: cias por contestarme.
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Geranio de pensamiento, ¿ cuantas veces florece ?

    Al principio del foro devivaces....tenemos el Pst-it específico de Geranios y Pelargonios;donde seréis muy bien recibid@s y podréis consultar y contestar a cuantas preguntas se os ocurran.
    además estamos en el trabajo de fundar la primera Sociedad de habla hispana.

    Un saludo

    Jose Luis
     
  5. Re: Geranio de pensamiento, ¿ cuantas veces florece ?

    Hola de nuevo, después de que ha pasado el tiempo, puedo contar la evolución del geranio: le entró las mosca blanca..., no sé si esta sería la causa de la escasa floración, conseguí salvar un pequeño esqueje...

    A ver si tengo un poco más de suerte...

    Ya os contaré. Saludos. ;)
     
  6. RIKITO

    RIKITO

    Mensajes:
    57
    Re: Geranio de pensamiento, ¿ cuantas veces florece ?

    estos geranios solo florecen en primavera una vez