Perro escarba

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por ruzola, 21/3/07.

  1. ruzola

    ruzola JUAN CARLOS

    Mensajes:
    4
    hay algun truco para evitarlo
     
  2. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: mi perro me escarba

    Hola ruzola,

    Yo creo que hay manias que van con la raza, hay perros que entierran cosas,
    otros que corren a las ruedas de los autos, estan los que les gusta tirarse al
    agua, etc.
    A mi perra le gusta masticarse el filtro de nafta del auto:sorprendido:
    La perra de la chica de enfrente cuando sale a la calle descalza unicamente a
    la gente que lleva alpargatas:sorprendido:
    El gato de la veterinaria se come la brea de la terraza:sorprendido:
    :17nuse:
    Saludos
     
  3. Nory

    Nory SOY UN ANGEL

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: mi perro me escarba

    Holas. Mi perra, que es de raza SRD (o sea sin raza definida), también me escarba y un día de estos llega a China (o sea al otro lado del mundo), alguién me dijo que pavimentara mi jardín, pero esa solución no me gusto. Saludos.
     
  4. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: mi perro me escarba

    Hola! :happy:


    Mi perrita nos daba tanta pena verla escarbar en el cemento, asi que le hicimos un excelente regalo un cuadrado de ladrillos sin cemento y adentro de ese cuadrado 3 baldes llenos de tierra, santo remedio para las escarbadas, y otra solucion no le vemos ya que nuestro patio es puro cemento.
     
  5. Nory

    Nory SOY UN ANGEL

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: mi perro me escarba

    ¡muy buena idea!, Malusa, aunque aún no estoy muy convencida de pavimentar mi jardín, pero sí lo hiciera, esta seria una excelente solución.
     
  6. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: mi perro me escarba

    Nory Se nos ha acabado esa pena regalandole tierra a nuestra perrita, no le pusimos cemento a los ladrillos por que si luego quieres eliminar la idea es tan facil como sacar la tierra y desmontar los ladrillos, que bueno que te haya servido.
     
  7. Nory

    Nory SOY UN ANGEL

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: mi perro me escarba

    Gracias Malusa, mira que me has dado dos buenas ideas. No pegar los ladrillos, para sacarlos con facilidad, es genial. Thank very much.