Manualidades para decoración de interiores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----.--, 3/8/07.

  1. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Como no soy capaz de recuperar "decoración de interiores"donde algunas personas habíamos puesto algunas de nuestras manualidades,abro este apartado para quien desee participar.
    Y empiezo poniendo unos cuadros de mandalas que he hecho y regalado a una buena amiga.
     
  2. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Más manualidades.

    Me encantan!!!, pero no se exactamente qué técnica es. Podrías explicarmela, por favor :beso:
     
  3. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Más manualidades.

    Yo tambien quiero saberlo Araceli.:beso:

    ( Freesia hola):beso:
     
  4. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    La técnica lamento deciros que es muy,muy,muy,pero que muy complicada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .¡Que no chicas que es facilísimo!.Os cuento.


    Son unas láminas que venden en lugares de artículos hindús,orientales,esotéricos etc,y vienen agrupados en varios fólios.
    Una vez los tengáis, haceis fotocópias de los elegidos y si lo deseais las podeis ampliar a vuestro gusto.

    Una vez las tengáis fotocopiadas comenzamos el proceso ¿OK?.

    1º Elegir los tonos y el material.Puede ser con rotulador (como estas),con lápices de color,con óleo (Arcoiris las bordará),con carboncillo,con tinta china,o con cualquier material que se os ocurra (mi compañera hizo una grande en relieve con pastelina de colores ¡una preciosidad!.)
    2ºPintamos disponiendo el colorido como nos guste y con mucha precisión.
    3ºUna vez pintado,lo recortamos para suprimir el resto del folio.
    4ºElegimos el fondo (que puede ser cartulina,tela o lo que se os ocurra)y el marco en función de los colores que destaquen (yo pinte con espray los marcos ya que no hallaba el color deseado a un precio asequible).
    5ºPegamos con pegamento de barra el dibujo a la cartulina (que previamente habremos cortado a la medida del marco) y............¡ya está!

    En breve haré otras para un regalo,ya las subiré para si os gustan que las copieis.

    ¡Ah! y tengo otras cuatro que hice para mi casita de la montaña,ya os las subiré.Han quedado (para mi)preciosas.

    Espero haber sido de ayuda:beso: Ara-Celi.
     
  5. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Más manualidades.

    Me encantan, pero no entendi nada :desconsolado: Que bruta estoy:icon_redface:
    Te felicito, me imagino que te toma tiempo, verdad?
     
  6. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Más manualidades.

    Ahora si entendi, :meparto: :meparto:
    Me gusta la idea, pero como consigo esas laminas???
    O sea, como pregunto por ellas??? :-?
     
  7. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Verony se llaman mandalas y generalmente son de la India,aunque creo que también las hay de la China.:beso: Ara-Celi.
     
  8. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Más manualidades.

    Pero tu lo que haces es sacarle copia y a colorear? :icon_redface: :smile: Porque a mi me encanta hacer eso, colorear y las mandalas me encantan tambien, en mi arbolito de Navidad siempre las pongo. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Mi tia dice que es un arbolito muy polifacetico, :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

    Esas que tu hiciste estan bellisimos. COn decirte que me estas dando una idea para una pared de mi casa que le falta color y luz!!!!

    Tu crees que si busco en el buscador de imagenes de googles y las imprimo quedan iguales? Porque la verdad que aqui hai Indues por monetones, pero tienda con sus articulos indios no he visto, solo de ropas.
     
  9. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Más manualidades.

    Mira esta,
    [​IMG]

    Son asi?
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Más manualidades.

    Que buena idea Ara-celi :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Veronys que lindo diseño esperare a ver que dice Ara-celi e imprimirlo para colorearlo, me encanta pintar moldes con lapices de colores!!!!!!!!!
     
  11. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Más manualidades.

    Malusa, esperaremos aqui juntas!!!

    Yo tengo unos lapices de colores Berol y otros de otra marca, no recuerdo ahorita y los dos son muy buenos.

    Ya me van a poner a ir a la tienda de articulos de arte a buscar colores raros :smile: :smile: Si... Ya me veo parando mi carrito, frente a la tienda y buscando un color que no tengo y no existe y muy bonito que no existe en la tierra sino solo se encuentra en el planeta Jupiter!!!!! :meparto: :meparto: Asi soy yo. Pero al final termino comprando amarillo azul y rojo :meparto: :meparto:
     
  12. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Más manualidades.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    :beso:
     
  13. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Veronys por supusto que ésa que enseñas sirve,además es muy bonita.Las que he hecho hasta ahora han sido redondas,pero las que voy a hacer no lo son,lo importante es que escojas la que te llame la atención (la o las que te atraigan hacia ella/s).
    Y si,lo que yo hago es sacar cópia y colorear (lamentablemente no estoy dotada para el dibujo o la pintura creativa,éso lo dominan perfectamente otra/os forero/as que todos conocemos:5-okey: ).Estoy convencida de que tanto Malusa como tú,vais a conseguir verdaderas preciosidades,así que poneros manos a la obrea y mostrarnos vuestra obra.Pensad que las mandalas tienen (según la cultura india)unas propiedades dependiendo de los colores con los que estén pintadas,de tal forma que influyen en nuestro espíritu positivamente (buscaré información y os la pondré).:beso: Ara-celi.
     
  14. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Más manualidades.

    Wow Ara-celi!! esperare la informacion sobre los colores y el beneficio para el alma quiero tambien poner unos en unas paredes a las cuales les falta color en la casa :beso:
     
  15. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Veronys , Malisa y todo el que esté interesado en este tema.Buscar cen el Google "información sobre mandalas indias" tal y como lo he puesto,se abrirá una ventana con muchas opciones sobre ellas,cliquear en la que pone "Reiki Activo Mandalas" es fantástica,ofrece muchos modelos de diseño y colorido y además habla de las propiedades de cada color y cómo influye en nuestro cuerpo y espíritu.Además os ayudará a tener ideas.:beso: Ara-Celi.