Fuente de pared: necesito ideas para decorar fuente (foto)

Tema en 'Fuentes de jardín' comenzado por charquito, 16/6/08.

  1. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Hola Forer@s.....necesito vuestra ayuda, hemos puesto una fuente en la pared de la terraza, queda alta, y hemos pensado en hacerle una base en la que se pueda incluir jardineras o macetas... que os parece????....alguna otra idea mas????? pongo fotos...asiasssss :smile:

    VISTA FRONTAL
    [​IMG]

    DERECHA FUENTE
    [​IMG]

    IZQUIERDA FUENTE
    [​IMG]

    VISTA GENERAL
    [​IMG]
     
  2. Re: Necesito ideas para decorar fuente

    :94-bienvenida: Hola Charquito, tenés una terraza :ojoscorazon: preciosa , y....la fuente bueno, posiblemente uds. le digan fuente a lo que pusiste, para nosotros aquí en la Argentina le llamamos fuente, a las que son de pié, que por lo general se ponen por ejemplo en el centro de un jardín o en el centro de una terraza,y que por la misma sale agua permanentemente, claro que si queres podés, dejar la fuente sin agua , y cortar la corriente de la misma. Pero... te digo que aplicar tu fuente en donde está la canilla, verdaderamente queda bellísima y..... además tiene un angel, que son mi
    pasión, las estatuas y/o fuentes con angeles, yo ando detrás de una, para
    poner en el centro de mi balcón terraza, pero como acá es otoño y hay mucho frío y viento , estoy medio vaga, salgo, riego y entro, solo me empeño en cuidar muy bien mi huerta, porque flores casi no hay ahora.
    La idea que tenés de ponerle unas plantas ahí donde está tu fuente me parece muy buena, se vá a lucir más todavía.-
    Te mando algunas fotos de este verano pasado, de mi balcón terraza un cariño de elena angela

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  3. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Necesito ideas para decorar fuente

    Gracia Elena Angela por contestar......tienes razon, tambien aqui se le llaman fuentes a las que tu indicas....esta es mas bien fuente grifo, es de donde tomamos el agua....bonito patio, las plantas se ven con un verde muy sano
     
  4. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Necesito ideas para decorar fuente

    :atencion-atencion: :atencion-atencion: Holaaaaaa... toy perandooooo...alguna ideaaa
     
  5. Re: Necesito ideas para decorar fuente

    Charquito:

    Que preciosa es tu terraza. Me encanta el colorido de las flores. Crea un ambiente especial.

    Con respecto a tu pregunta pienso que si pones una jardinera abajo de la fuente, tenes que poner plantas de porte bajo (que no crezcan mucho para que no tapen a la fuente) en el medio y en las puntas alguna un poco mas altas.

    En el costado izquierdo tenes una trepadora? Si es asi pensa que cuando crezca tb va a rellenar.

    :beso:
     
  6. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Necesito ideas para decorar fuente

    Gracias Mirtita...-.. La idea es hacer una base a la fuente, con algun escalon para poner jardineras,o base con jardinera incorporada, o alguna otra idea, teniendo en cuenta que la fuente se utiliza para coger agua, y poner la mangera para regar.
    Si es un rosal trepador, y en el otro lado, que ahora hay un lilo, ira otro