Suculentas en Malaga

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por cincinnata, 29/1/08.

  1. He visto en la prensa extranjera de aqui anuncios de un vivero que se especializa en suculentas y cactus. Realmente, no son plantas que me llaman a mi mucha la atencion (crecen demasiado lentas:meparto: ) pero sé por amigos que aqui hay mucha aficcion. Os dejo el link www.dryscapes.com Para hacer visitas hay que llamar antes. Por cierto una de sus especialidades son los 'tejados verdes' de suculentas. Tambien tiene venta por internet pero algunos ejemplares son demasiado grandes para el envio por correos.
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Lo dudo que a los aficionados le guste la página así!
    Tiene demasiada información y en Inglés!!!!

    Me parece una cosa para "gringos"!
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Gracias por el link! ^^
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Gracias Sally por la informacion, intentaremos traducir algo :11risotada:
     
  5. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    Gracias por acordarte de nosotros.
     
  6. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    :11risotada: Ezequiel, ¿A los andaluces que más nos da que esté en ingles? se entiende:11risotada: , aunque estando el vivero en Coín(Málaga) deberian haber puesto un apartado en español,eso sí,que su intención sea vender solo a quienes sepan ingles.

    Cincinnata ,vecina,gracias por la información :5-okey:

    Quien sabe,lo mismo podemos llamar por teléfono y hacer una quedada, parece que los precios estan algo subidillos. A ver que dice Gema ;)

    Saludos.
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Yo? Yo no digo na, ademas aqui la que habla ingles es Cincinnata :11risotada: :11risotada:
    Si quereis un dia vamos, aunque ahora la cosa esta... hay que ahorrar :meparto: :meparto: que tengo que ir al Ejido.
     
  8. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
  9. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    lo problema no es el inglés, pero mismo es castellano... la cantidad de "información" (y eso lo pasa en cualquier página, el cualquier idioma) es un disparate (en la forma que está organizada!!)
    Si lo pensamos como una intervención plástica/artística.... quizás.. es buena!
     
  10. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Ezequiel, te entiendo y opino igual ,parece que hay mucho interes en esta página por lo del techo verde :5-okey:

    Malagueña,gracias por la traducción,parece que de quedar en Coín ,va a ser cuando venga mejor tiempo y los dias mas largos :11risotada:

    Saludos.
     
  11. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Se han pegao un tute bueno de picar texto, eh? Pechá de líneas.
     
  12. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    A mi me gustaría tener un techo verde, un coche verde

    286783556_e9984ccff8.jpg

    un trabajo verde....
     
  13. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Madre mia. :sorprendido:
    Aunque la tienda on-line no chuta.
    A ver si convenzco a mi novio y en semana santa...

    Por cierto, en Málaga capital algún vivero que merezca la pena?
    Siempre veo uno al pasar, del centro dirección al Palo y no me acuerdo del nombre! :icon_evil:
     
  14. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    El Morlaco se llama, junto a los Baños del Carmen... alguna vez ha tenido algo interesante, pero ya casi no voy por allí. Le compraba a un holandés errante que no sé si seguirá en Salobreña (Granada).

    La gente vamos a Guzmán en Alhaurín de la Torre, Amberes en Torrox Costa, Serrano en Benagalbón, Nomeacuerdodelnombre en Nerja, and many many more.
     
  15. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Pues ese será,me lo apunto. Gracias Khenai! (de nuevo) :happy: Lo he visto mil veces y aún no he ido. Esta vez si.
    El problema es no tener coche cuando vamos, y que mi novio no sepa que vamos a un vivero, que me mata. :11risotada:
    De el de Alhaurín me han hablado maravillas, a ver si algún dia este verano...