Colecciones: ¿qué coleccionáis?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por mamaAnna80, 12/8/07.

  1. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Pues es divertido el "pajarraco" :11risotada: . Me alegra qué estes feliz con tus Reyes, señal qué te has portado bien :11risotada:

    Hola CURUCHI, no creas, hay algunas qué no son demasiado caras y son muy bonitas......... y te digo lo mismo que BLUEBELL ........ ¡¡venga esa fotooooosss! :11risotada:



    Hola BLUEBELL :11risotada: :11risotada: :11risotada: no sé no sé.... si eso de "chincha rabiñaaaaa" :11risotada: :11risotada:

    Esta es mia ¿vale? :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]

    y esta es otra
    [​IMG]

    y esta es una de las muñecas de Anna, por un lado rie y por el otro llora
    [​IMG][​IMG]

    Pero tu muñeca es mucho más original, tres en una ;) , no las había visto nunca :sorprendido: , es preciosa :5-okey: y el reloj de arena también es muy lindo :5-okey:
     
  2. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    BUENOOOOOOO esto me pasa por lista, tu tienes más de 300 brujas y yo 4, y me creo que justo no las vas a tener. Anda que no te tienes que haber reído al ver la foto. Si es que.... La muñeca de Anna una chulada, las de ahora ríen, hablan comen y cagan pero no son tan bonitas como las nuestras.

    He pensado que voy a hacer fotos a otra de mis pasiones. Los pendientes de abalorios, la mayoría de los que tengo me los he hecho yo y por curiosidad los voy a contar, los tengo por tantas cajitas que lo primero que tengo que hacer es rebuscar bien por todos lados.

    :beso:
     
  3. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Uf.... Lo de las fotos lo llevo muy mal, me parece que no podrá ser ......De verdad que lo llevo fatal.:icon_redface: :(
     
  4. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    ¿Por no saber o no poder? Si es por no saber te indicamos cómo y ya está. Aver si mañana puedo poner más cosillas porque hoy anda mi sobrino por aquí y no deja.
     
  5. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    gracias, si me ayudais lo intentaré :icon_redface:
     
  6. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Par colgar las fotos hay que ajustarlas a un tamaño, para ello usa el icono que hay en la barra de herramientas al escribir el mensaje, es este:

    [​IMG]

    Con el botón examinar eliges la foto y el tamaño (te da uno por defecto pero lo puedes cambiar). Le das a enviar y al rato te sale un cuadro donde te da la opción de guardar. La guardas en la carpeta de tu ordenador que quieras y una vez hecho eso, al escribir el mensaje le das a

    [​IMG]

    Con el botón examinar eliges la foto con el tamaño modificado y das a subir foto. Te sale un nuevo cuadro con un texto largo tipo https://imagenes.infojardin.com/subo/images. Pues lo seleccionas y copias en tu mensaje. Te saldrá la foto. Parece un poco lío pero al final salen como churros.

    Suerteeeee :beso:
     
  7. aniston

    aniston

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    tarragona
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    yo colecciono, calendarios de bolsillo y estampas de primera comunion
    la gente me dice que coleccionar estampas de comunion no es muy usual pero tengo muchas, la mas antigua es del año 1902,pero la que mas ilusion me hace es la estampa de la comunion de mi madre en 1929
    si alguien estampas y calendarios y desea mandarmelos se lo agradecere
    yo puedo enviar postales de diferentes lugares algunas escritas por detras
    un saludo
    (mandar mensaje privado para la direccion,pago portes)
     
  8. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Hola a tod@s :beso:

    CURUCHI, ¿recibiste mi mp?, olvidé decirte qué debías reducir la imágen qué quieras poner, pero ya te lo ha explicado Bluebell.

    BLUEBELL, pues yo también acabo de aprender cómo hacerlo sin tener que reducirlas en otro programa :icon_redface: , muchas gracias :beso:. Espero las fotos de tus "abalorios" :5-okey:

    Bienvenid@ ARISTON :beso: Tenía algunos calendarios de bolsillo guardados. Miraré si los encuentro y ya te lo diré. De postales me faltan, de Córdoba y de Huelva. Y del noroeste de España casi no tengo ninguna.

    La estampa de comunión qué tengo más antigua es de 1947 y era una foto. Tengo unas 100.

    Tengo también una colección un poco "tétrica", es de esquelas de difuntos :icon_redface: . Mi madre y mi suegra las guardaban todas, decían que trae mala suerte tirarlas. Entonces se las pedí y las puse en álbums, no sé cuantas tengo pero son dos álbums(portafolios). La más antigua és de 1952.

    Pongo una foto de las de comunión de 1960
    [​IMG]
     
  9. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    ¿De dónde eres, ariston? Miraré a ver si tengo alguno guardado, pero no me suena.

    MamaAnna80, tela lo de las esquelas. ¿Son de conocidos o es recortar todas las que caen en tus manos? Como leas el periódico a diario vas apañada :11risotada: .

    A ver cuándo me da tiempo a hacer fotos de los pendientes. Ayer justo estuve haciendo unos con bolas de algodón pintado.

    :beso:
     
  10. aniston

    aniston

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    tarragona
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    mamaAnna: tengo dos postales de huelva (del Rocio y de la virgen,mirare si tengo mas) de ceuta, de casablanca,alguna de francia,valle de aran santander,palma de mallorca,salamanca,una de suiza,Ampolla(un pueblo de tarragona)vigo,santiago de compostela etc. etc.si te interesan me mandas tu direccion y te las mando(yo no las colecciono)
    tambien tengo algunas esquelas muy antiguas que estaban en casa de mis abuelos, hace poco queme un monton de mas recientes, pues mi madre las guardaba todas, cuando ella murio (me enfade un poco con la vida)y me deshize de todas,pero si quieres a partir de ahora te las guardo.
    soy de la provincia de tarragona, si me quereis mandar algo os mando mi direccion
    un besito
     
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Huy, me parecía que eras del otro lado del charco, como decías lo de pagar los portes... :11risotada:

    :beso:
     
  12. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si qué leo el periódico, pero no son de esas, ya sería el colmo de los colmos :11risotada: :11risotada: . Todas son de conocidos y familiares. Mi suegra vivía en un pueblecito y, ya se sabe, en los pueblos se vá a todos los funerales de vecinos y conocidos. Tengo un montón (y no son repes), ya las contaré.

    Muchas gracias aniston :beso:, te mando un mp con mi direcció y me das la tuya. Me hace ilusión qué me mandes las postales, pero no hace falta qué me mandes las esquelas, ya qué solo las tengo de conocidos y familiares. De todos modos muchas gracias. Tengo qué buscar los calendarios, pero a partir de ahora, los que lleguen a mis manos, te los guardaré.

    Hasta luego y :beso: a tod@s
     
  13. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Ay madre, ayer me dio la risa sola en casa. Leo el periódico del día aunque sean las 9 de la noche y ya haya visto las noticias o escuchado la radio, manías que tiene una. Y claro, pasando páginas ví las esquelas y me acordé de ti. Ya estás unida a ellas de por vida :11risotada: Aunque debo reconocer que a veces me paro y las leo, no penséis que soy una morbosa.

    Cerca de las vacaciones ya te pido la dirección y directamente te las mando desde donde esté.

    :beso:
     
  14. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Hola a todos y Feliz Año!!!!

    Os cuento que dentro de poco nos dan la casa nueva, y aunque de momento no nos iremos a vivir definitivamente hay que empezar a trasladar cacharros y demás poco a poco :desconsolado: Como es de suponer me gustaría que fuera lo más fácil posible así que he decidido no llevarme nada innecesario :meparto: :meparto: ya iré acumulando de todo en la casa nueva, así que he decidido montar un rastrillo virtual y ofreceros algunas cosillas que pueden ir bien para vuestras colecciones. Según vayan saliendo los trastos, que mala soy, los artículos os iré dejando fotos. Animaros y enviarme vuestras direcciones por mp y ya iré viendo como os lo hago llegar.

    Para empezar:

    :sirena: :sirena: RASTRILLO VIRTUAL:sirena: :sirena:

    [​IMG]
    Postales varias, algunas escritas y otras no.

    [​IMG]
    Puntos de libro

    [​IMG]
    Entradas de conciertos y eventos varios.

    [​IMG]
    Postales de Navidad, las hay escritas y algunas sin estrenar.

    Venga animaros que seguro que aún os queda un huequito para mis cosillas. Ya sabeis, es fácil mandarme un mp con vuestra dirección y lo que quereis y sale zumbando para allá.

    :beso: :beso: :beso:
     
  15. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Esposible que en las entradas haya una de AC/DC????