A esto lo llamo yo caradura

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes, 14/12/07.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Menos mal que el humor es lo que reina por este post :11risotada:
    pero como esta gente AL CARADURA me refiero maneja un ordenador para robar , se necesitaria estar registrado para poder coger una foto de un foro no creeis a si le podriamos decir como se hacen las cosas ;)
    Lourdes tus fotos son una tentacion no debe ser el unico ladron :twisted:
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Marc no te podemos ignorar eres la sal de este foro y consuelate yo fallo muchisimas que tu :11risotada: :5-okey:
     
  3. cheg

    cheg

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Reading, Inglaterra
    Hola Lourdes:
    Desde luego, haberlos hailos, como dicen los gallegos, tipos con morro hay en todas partes y en internet para que contar.
    Reportalo y le daran su merecido, las cosas hay que hacerlas bien, no cuesta trabajo.
    Acabo de ver unas pocas imagenes de tu coleccion, me he quedado patidifusa, ya seguire en otro momento.
    Yo no tengo muchas crasas, ni cactus, si tengo jardin que ahora esta desierto porque estamos remodelandolo y no veas los obreros el destrozo que han hecho, ahi ando recogiendo los restos y tratando de salvar lo que pueda.
    Bueno, a lo que iba, que me enrollo, tengo una crasa, que creo que es Crasula ovata, aun esta pequeña, pero hare una foto a la vuelta de las Navidades, me la traje de España, ahora vivo en Inglaterra, la tengo dentro de casa tras un ventanal y se ha puesto preciosa.
    La pregunta es, esta planta tiene una propiedad medicinal ya que Jose (mi pareja), tenia un papiloma en un dedo que se lo habian quitado quirurgicamente 2 veces y le volvia a salir y me dijeron que poniendose la hoja en el se quitaria; yo no creia que fuera asi, pero la verdad es que se le quito, hay que quitarle la piel de las hojas mas viejas y ponerla sobre el papiloma 2 veces al dia, tarda un poco, pero se va poniendo negro y reduciendose, se le quito y lleva 2 años sin aparecerle, mano de santo.
    Sera esta que digo u otro tipo????
    Un saludo a tod@s.
    Besotes
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Cheg pon una foto... yo no lo sé. Lo que si te puedo decir es que la savia de muchas plantas tiene propiedades medicinales y otras son tóxicas. Como ejemplo de propiedades medicinales el aloe vera como ejemplo de tóxicas muchas euphorbias que te irritan la piel o os ojos cuando andas con ellas.

    Muchas veces pienso que la sabiduría popular de hace dos siglos o de siglo y medio, incluso menos, la estamos perdiendo con tanto avance cientifico... De pequeña tuve una verruga que me operaron varias veces y volvía a salir... Mi padre me la quitó con la gota de lecherina que segregan las hojas de higuera... el latex de muchas plantas quema los papilomas y las verrugas. En los pueblos antiguamente siempre se utilizaba.
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Uffff, sera de verdad la ovata, peus mira que tengo yo de esas para dar y vender,como muchos no?

    Hay que ver como van cambiando los hilos a medida que avanzan, se omienza hablando de fotos y se acaba con ovatas, en fin siempre esta de bien conocer cosas asi, a mi me gusta mucho eso que llaman "sabiduria popular", e incluso lei a Paracelso, no os preocupeis que no comparto muchas de "ideas", uffff

    Si alguien sabe algo sin duda lo compartira, asi que ha esperar,yo primera noticia de un uso de la ovata.

    Saludos,

    Marc
     
  6. cheg

    cheg

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Reading, Inglaterra
    Hola Lourdes de nuevo; pues pondre la foto a la vuelta de Malaga, salgo hoy, vamos dentro de un ratito, para España, asi que ahora no me voy a poner a hacer fotos, bajarlas y todo eso.
    Os deseo a todos unas Felices Fiestas y un maravilloso y venturoso 2008.
    P.D. no pongo acentos porque este teclado es guiri y no los tiene.
    Besos y felicidad.
    Charo
     
  7. kko

    kko

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Chile
    Yo soy el responsable del blog y el fotolog, EN PRIMER LUGAR DOY LAS DISCULPAS A TODOS LOS AFECTADOS POR SACAR SIN PERMISOS SUS FOTOS DEL FORO MI INTENCION JAMAS FUE DE LUCRAR O AFECTAR LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE SU HERMOSA PAGINA, MIS INTENSIONES HAN SIDO SOLO DE PROMOVEER UN ESPIRITU DE SANA SABIDURIA NATURAL A FAVOR DE PROMOVER LOS CACTUS Y NADA MAS, EN CUANTO AL BLOG CON EL NOMBRE "MI COLECCION DE CACTUS" SOLO ES UN NOMBRE Y CON ELLO NO QUIERO DECIR QUE LAS FOTOS QUE ESTAN EN EL BLOG SON MIAS...

    EN CUANTO A LOURDES VALORO SU EXTENUANTE TRABAJO DE SABIA MUJER QUE ES.. Y PEDIRLE DISCULPAS POR NO PERDIRLE PERMISO PARA UTILIZAR SUS FOTOS, SOLO HE COMETIDO UN ACTO DE IGNORANCIA Y NO DE ROBO, LE PIDO A ELLA Y A TODOS LOS AFECTADOS MIS SINCERAS DISCULPAS, Y PARA FUTURO TENDRE MAYORES CONCIDERACIONES CUANDO SUBA UNA FOTO QUE NO ES MIA...

    EN CUANTO A MI EXPERTICIA SOLO SOY UN NOVATO, ME DISCULPO POR LA IGNORANCIA DE NO SABER CON PRESICION LOS NOMBRES DE ALGUNAS ESPECIES ESO SOLO DEMUESTRA MI IGNORANCIA Y NO UN DELITO... COMO HE DICHO ANTERIORMENTE NO TENGO FAN DE LUCRAR, O ENGAÑAR CON FOTOS QUE NO SON MIAS, SINO INTENTO CREAR CONCIENCIA Y ENSEÑAR MOSTRANDO CON IMAGENES ESTAS HERMOSAS PLANTAS QUE TOCARON MI CORAZON....


    SE DESPIDE CON MAS SENTIDO DE ARREPENTIMIENTO CARLOS GARCIA AUTOR DEL BLOG Y FOTOLOG...

    http://www.fotolog.com/k_k_i_t_o
    http://micolecciondecactus.blogspot.com/

    mail: ghcarlos@hotmail.com
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, bein esta lo que bien acaba, ahora solo hace falta que te enganches a este foro y veras que pronto se olvida lo malo, jajajaja, como ya te dije quien no hizo algo parecido en su primera WEB, ufffff.

    No se si tienes la intención de seguir por aqui, pero por mi parte se bienvenido, y si eres como dices "novato", que mejor lugar que este foro para dejar de serlo.

    No soy yo quien a de perdonar pero por lo poco que conozco a la afectada, creo que ya esta cerrado el caso, ademas hay que reconocer que sus fotos y su colección son muy tentadoras, yo porque ya estoy muy mayor para escalar muros con un pasamontañas que si no, la de esquejes que me pillaba, jajajajaja ;)

    Un saludo,

    Marc
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    la verdad es que me has sorprendido gratamente.

    ya te lo ha dicho Drac. si te gustan estas plantas quédate con nosotros...

    Si quieres usar mis fotos, te lo dije en el primer correo hazlo... pero como lo has hecho hoy...

    pero sobre todo quédate con nosotros para hacer un buen blog conociendolas un poco..

    Gracias por haber respondido
     
  10. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047


    La verdad es que se respira muy buen rollo por estos lares.
    Enhorabuena a los dos.

    Me alegro mucho por este final feliz.
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Kko unete a este foro y veras que se aprende muchisimo de gente como Lourdes y tantos otros expertos. Como han dicho bien esta lo que bien acaba.
     
  13. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Vaya post !!!!!! con final feliz:64palmadas:

    Os felicito a todos los implicados :5-okey:

    Por cierto, la foto de mi avatar, no es mía, y como no he pedido permiso ,pues ya no la usare mas.

    Saludos.
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Vaya, pues yo tengo ciertos problemas, para ponerme en contacto con el autor de la mia, jajajajajaaja, quiza pruebe con la Ouija, no?

    Saludos,

    Marc
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Por el contrario la foto de mi avatar sí que es mía :meparto: