Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. jasminasul

    jasminasul Pilar

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Guanacaste, Costa Rica.
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas?

    Hola Ferranjus, bienvenido al hilo:happy:
    Tú pide, ya verás que algo te cae.
     
  2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Ipomeas
    1540488_539779632808655_402960093_o.jpg 921397_539779719475313_1903410512_o.jpg

    El mismo color pero ya saben la camara toma como le da la gana...el real es el de la izquierda :sirena:
     
  3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Miren como van los botones de la carnea...
    Apoco tardan tanto en desarrollar? :sirena:


    4-enero-2014 .................................................................................................... 11-feb-2014
    [​IMG] [​IMG]
     
  4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Wow. Qué rara!!
     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Si esta rara...tiene desde el 4 de enero que empezaron los botones y su bi esta foto...

    y es fecha que no abren y van bien lento si te fijas estan aun pequeños :sirena:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    uix damoritaz la carnea que es mas lenta que el caballo del malo tambien O_O

    cuanto tiempo jasminasul :beso:
     
  7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Maravillosas todas sus fotos, me dieron ganas de conseguirme unas ipomeas!
     
  8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola a todos !! he estado fuera por trabajo pero tengo pendiente poner fotos de mis plántulas...

    Las quamoclits han salido por todos lados en el patio jajajaaj
    Y ya salieron las quamoclits rosas, estoy esperando que despierten las blancas.

    Y las plántulas aquellas que estaban faltas de tierra ya las he puesto en macetas, verán lo que he puesto jejeje

    Un saludo a todos !! en especial a los nuevos integrantes del club !!! :smile:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    xime seguro que en tu balcon se verian preciosas y vi que tienes hasta alguna celosía esperandolas ;) bueno no mire a fondo y no se si ya la tienes ocupada...

    victor el viajante... esperamos esas fotos que seguro son preciosas ;)
     
  10. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :desconsolado: :desconsolado: ojalá fuera viaje y con una escala en el Leroy por favor jajajajaj

    Nada que son preciosas si lo que voy a mostrar son las plántulas mas bonitas y con su caña para que suban. :meparto:

    Eso si, me ha gustado como se ve el conjunto :5-okey:
     
  11. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola Victor !!!! Así que ya germinaron las quamo rosa?? Wow!!! Qué bueno!!! Por acá las mías anda lentas, lentas. Bueno, esperemos poder sacar semis de todos los colores para compartir!!! Suerte con ellas.
     
  12. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    si ya me di cuenta :11risotada:


    Victor... Osvaldo... Xime
    ...Saludos :razz:
    ---------------------

    bueno hoy abrio la ipomea carnea :52aleluya: me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    1800106_540315392755079_46152860_o.jpg 1502445_540315436088408_683174121_o.jpg

    Ahora quiero la de flor rosa jaaaaa
     
  13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Muy linda!!!! pero muy diferentes a todas las otras ipomeas!! Bueno, las quamoclit también lo son después de todo no?
     
  14. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Es verdad! la carnea y la quamoclit tienen las flores y las hojas distintas...Esta bien asi hay variedad en el jardin :5-okey:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    o por lidl que estan al caer las ofertas..

    ah que pensé que seria ya las flores ajajaj

    wooo que distinta, está muy chula :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.. pero vaya la que ha liao pa abrir la flor la jodia :11risotada:

    ahora para el primer mensaje ;)