Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Es muy bonita esta ipomea, un blanco blanco.
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    victor yo no se la verdad.. si le puse yo una y dijo que era esa y yo no lo pongo en duda pero como lo que yo conozco no llega a ser nada que se le parezca a lo que contaba... pos me parece rarísimo la verdad jaajja

    pos mira damoritaz si le funcionó a lau.. lau es como la mamma que mata todo con casa y jardin :11risotada: y a las mammas hay que hacerles caso que siempre llevan la razon
     
  3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Esque he visto en fotos de ipomeas casisiempre tienen plaga...es raro ver una foto de una ipomea con hojas sanas...quiza si tuviste trips...
    Casi no se ven son muy pequeños...
    Aca no creo que vendan los mismos insecticidas pero ire a un lugar donde se que venden solo que esta en las afueras de la ciudad asi que tendra que ser para el fin desemana

    :11risotada: yo creo chic@s que la forera no sabe subir fotos o quiza no tiene camara por eso no ha de subir fotos porque asi sacaria de dudas para ver si es tan invasiva como dice ser :13mellado:

    Bueno aca solo venden el raid casa y jardin para uso domestico...le puse hace tiempo a una clitoria porque tenia mosca blanca pero se le pusieron bien feillas las hojas :sorprendido:
    quiza las ipomeas si resistan...:sirena:
     
  4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Si Laudeli tengo invadidas las ipomeas y pocas no tengo...si te digo que tengo como mas de cien matas me quedo corta :11risotada:
    claro todas son del mismo color...rosas y blancas...

    Buenop hoy les volvere a poner jabon con bicarbonato y aceite de cocina...espero mueran algunos :-?
    Y comprare raid casa y jardin para ver quiza con ese si merme la poblacion un poco...:icon_rolleyes:
     
  5. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Si les das el insecticida no hace falta que te acerques mucho a la planta, pulverizala desde una distancia y verás como no le pasa nada, si está tan infectada con una sola aplicación no será suficiente:razz:

    Hades es que a mi me gusta ser práctica, para que perder el tiempo con mejuenjes que lo único que hacen es entretenerte y al final tienes que utilizar un producto quimico, de verdad para que perder el tiempo:beso:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    si que son de pillar plaga facil, sobre to araña roja me pillan a mi.. que tamibien son minúsculas y hacen un daño bastante similar, solo que ahuyentarlas es tan facil como producir humedad en la planta e insistir hasta que se largan.
    Ese no es un nombre comercial sino un compuesto, no se pero imagino que si que se usaran mas o menos lo mismo, igual que el dimetoato se usa en ambos lugares, y sino te sabran indicar.
     
  7. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

     
  8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Más quamoclits :smile:

    IMG_0164.JPG
     
  9. Preciosa, me encanta ese rojo.
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    isora gracias por traer flor y con la mano para que veamos su tamaño.. creo que no la subí al primer mensaje.. voy a subirla ;)

    victor ains que lindas son las qualimoclit.. no me canso de verla con esas flores en forma de estrella taaan rojaaaas :ojoscorazon:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    acabo de hacer un cambio en el primer hilo, he puesto los enlaces reduciendolos a las referencias: FOTO1 FOTO2 FOTO3..... Así podremos subir almenos varias fotos nuestras sin que ocupe mucho espacio. si quereis que incluya alguna foto en especial me dejais enlace al mensaje o me decís el numero de mensaje y yo lo incluiré :5-okey:

    por cierto victor voy a incluir tu qualimoclit ;)
     
  12. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Preciosas esas flores :happy:
     
  13. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Isora este ipomea es una maravilla ... de veras !!! a mi el blanco solo no es que me entusiasme a menos que sea especial pero reconozco que esta es fuera de lo común ¡¡felicidades !!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Gracias fleur. Yo creo que es la flor de trepadora más grande que he visto nunca:happy: :happy:
     
  15. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    O tu tienes las manos pequeñas o la flor es enorme?? jajjaja

    Pues si si que parece grande no??? Y cuanto dura abierta???

    Una pasada Isora!!!

    Saludos :5-okey: