Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Este es Gos, mi bobtail y el rey de mi casa.
    [​IMG]
    Aquí tan solo tenía dos días
    [​IMG]
    En la nieve
    [​IMG]
    En la playa
    [​IMG]
    Su primer espejo
    [​IMG]
    En su colchoneta
    [​IMG]
    Mi felpudo
    [​IMG]
    Con su mami
    [​IMG]

    Vale, vale ya paro :icon_rolleyes:
     
  2. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    :beso: :beso: :beso:
    :55burla: :55burla: :55burla:
    Gracias, Guapa.
    P.D. a ver si te pasas una tarde de estas por casa y te enseño todas las fotos de nuestros jardines, de las mascotas y del viaje a sepulveda, las ha metido todas toditas todas mi niño ricardo en la memoria.
     
  3. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Jo karmencilla, que pasada de bobtail tienes, me encanta. Yo siempre he querido tener uno, pero como he vivido en un piso cuando me casé pues no he podido tenerlo y de pequeña en casa de mis padres, pues no me iban a dejar, el perro mas grande que me dejaron tener fue un cocker.
    Enhorabuena por eres perro tan bonito. Que lo disfrutes con salud.
    Agur.
     
  4. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Hola Beados, gracias por tus palabras :beso:

    Yo vivo en un pisito, sin jardín :(, con un balconcito minúsculo en el que Gos se tumba y ya no puede entrar nadie más :smile: pero para él lo más importante del mundo es estar al lado de nosotros. Se moriría de pena si lo tuvieramos relegado en otro sitio. Yo te lo recomiendo pues esta raza es alucinante. ¿Qué te voy a decir yo? Aysss.

    De hecho yo le llamo el perro pegatina... no te digo más ;). Eso sí, la intimidad la pierdes por completo!! jajajaja
    Un peluche
    [​IMG]
    ¡Qué grande soy!
    [​IMG]
     
  5. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Karmencilla querida!
    Qué alegria encontarte en este sitio y conocer a Gos! Es alucinante!!:smile:
    Me parto con las fotos y tus comentarios:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: !!!!
    Ya subiré las de mis Ovejeros Alemanes, asi forman parte dela familia "forera mascotera":eyey:
    ...Por cierto qué guapa eres chica!
    Te mando un beso desde Argentina!:beso: :79regalofloressorpr
     
  6. CARMEN Precioso tu "peque" además !!! vaya sesión de peluqueria diaria que debes tener !!! Creo que esta raza tienen que ser cepillados a conciencia porque si no, no hay quien desenrede los nudos. El tuyo está perfecto.:ojoscorazon:
     
  7. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Aqui vienen mis niños:5-okey:
    ALTRA, ABRIL Y ASTOR
    [​IMG]
    Mi gordita bella de 12 añitos

    [​IMG]
    La flaca "tiki tiki "siempre pagada a nosotros

    [​IMG]
    El gordo, un amor!!!

    Abril y Astor son hijos de la primera cria de Altra. Como Altra (la llamamos Popa tb) es nuestra hija-perra, sus hijos son nuestros nietos-perros:11risotada:
    Como verán estamos todos locos!:97chiribitas: :96lelo: , pero somos una gran familia!!

    [​IMG]
    Sadi, mi marido (de sombrero) y mi hno. Román con Astor y Abril.
    ESPERO Q LES GUSTEN MIS AMADOS PERROS Q TODOS LOS DIAS NOS LLENAN DE FELICIDAD.
    SALUDOS!!!:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
     
  8. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Hola karmencilla, si vivirá el bob en un piso con vosotros, pero por lo que veo teneis unos jardines y parques impresionantes cerca de casa, donde paseais con el perro bastante amenudo o ¿no?. Yo la verdad es que ahora que vivo en un chalet y que recogí a mi perra linda hace ya diez años cuando viviamos en un piso y que encima el año pasado en semana santa tubo dos cachorritos mezcla de Husky de los cuales me quedé con uno de ellos, el tema de coger un bobtail va a tener que esperar unos añitos hasta que me falte mi linda, entonces será el momente de buscarle un hermanito de juegos a sultán (del cual tengo puesto unas fotos más arriba).
    muchos besotes.
    agur.
     
  9. Melongirl

    Melongirl

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Si si, es muy trabajador, sabe sentarse, tumbarse, me trae pelis del video club, me pone la lavadora :11risotada: , bueno lo de sentarse y tumbarse si que lo hace pero cuando yo no se lo mando :icon_rolleyes: :mrgreen:
     
  10. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Aqui vienen mis niños!!:smile:

    [​IMG]
    Altra (Popa p los íntimos) mi gordita de 12 añitos...tan bella!

    [​IMG]
    Abril (la Flaca tiki tiki) siempre pegada a nosotros!

    [​IMG]
    Astor (el Gordo) puro corazón!
    Les cuento q Altra es nuestra hija-perra, y Abril y Astor (hijos de su primera cria) son nuestros nietos-perros....:meparto: :meparto:
    Ya sé, estamos locos no?:97chiribitas: :96lelo: ...pero somos una gran familia!!!:mrgreen:

    [​IMG]
    Mi marido Sadi (de sombrero) y mi Hno. Román con la flaca y el gordo.
    ESPERO Q LES GUSTEN MIS AMORES (los perros claro!:29cejas: )
    UN SALUDO DESDE ARGENTINA PARA TODOS LOS MASCOTEROS!!
    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Que lindos perros, y lo que mas me gusta es ver lo bien cuidados y queridos que estan.:happy:
     
  12. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Hola a todos :beso:

    Beados, pensé que ahora no tenías ningún perrín!! entonces estarás encantada de la vida con tus peludos. La verdad es que si tenemos muchos parques preciosos por el barrio, aunque a veces se convierte en un problemilla por la de hojas que trae a casa enganchadas en sus pelos, pero bueno, es un problema menor. Siempre digo que es mi árbol de navidad andante. :smile:

    Grisel GV guapitísima :beso: He llamado a mi marido para enseñarle tus perrines, ¡¡está enamorado de los pastores alemanes!! Y los tuyos desde luego es para tirar babas. Vaya preciosidad Altra, que noble se ve, vaya pelo que tiene. Y los nenes, que son casi dos gotas de agua. Te felicito.

    Carmenreg, ¡qué te voy a contar!! En mi casa hay dos cosas que no faltan, los pelos y la aspiradora (que la tengo como parte de la decoración :11risotada:) Para su higiene lo suelo llevar a una peluquería canina mensualmente, para que lo bañen y cepillen como dios manda. Yo intento mantenerlo sin demasiados nuditos pero termina siendo un caos después de la segunda bolsa de pelos que saco. Ahora tiene el pelo más cortito pues en verano se lo cortamos bastante, pero poco le dura. Podría dedicarme a fabricar cojines y toquillas de tanto pelo como tira. :smile: De hecho hay una señora en Suiza que regala bufandas, chals, a sus familiares, hechos por ella del pelo que sueltan sus bobtails.
    [​IMG]
    En esta foto mi marido se dejó la garganta llamándolo, pero la curiosidad es una de las características principales de Gos... Él prefería ver que se cocía dentro del carrito. :mrgreen:

    Besitos :beso:
     
  13. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola :happy: , no sé si os acordaréis de mi. Tenía a Maika, Nana (la que se tiró por la ventana y tuve que sacrificar, pobre) y dos gatos. Casi he conseguido superarlo, gracias por supuesto a Maika, y también a un recién llegado. Le he puesto de nombre Robin, por Robinson Crusoe, ya que increíblemente ha conseguido sobrevivir.

    Me lo trajeron unos amigos que se lo habían encontrado en la carretera hecho una pena. Cuando llegó de verdad que estaba más muerto que vivo, de hecho estaba inconsciente, tan delgado que era sólo cabeza, y con convulsiones tan fuertes que parecían ataques epilépticos, aunque eran de inanición y deshidratación. Encima tenía también un problema cerebral seguramente por un golpe de un coche en la cabeza.

    A base de tenerle con suero dos días seguidos y pienso hipercalórico, lo pude sacar adelante, y ahora está estupendamente, aunque sigue muy delgadito el pobre. Incluso se le ha quitado el problema del cerebro a base de vasodilatadores (seguramente sería un hematoma o un coágulo) y corticoides.
    Estoy super contenta :52aleluya: :52aleluya:

    Os pongo fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Veis lo delgado que está? Pues está gordo para como llegó. Diez días después sólo pesa 18 kg, siendo casi del tamaño de Maika que pesa 28,50 kg. Imaginaos cómo llegó, no creo que pesara más de 14 ó 15 kg. Tendrá unos 8 ó 9 meses, pero está muy acachorrado, supongo que por la falta de alimento. De hecho, me ha dicho la veterinaria que no conseguirá alcanzar la talla normal de un pastor alemán. Pero ¿a que es guapo? Y muy cariñoso, aunque bastante trasto, la verdad.:twisted: :twisted: :-? :meparto:

    Os pongo también fotos de Maika, que como veréis de vez en cuando pierde la elegancia :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Que perrito mas mono, quien puede deshacerse de una cosita asi? Y de esa forma. Veras que en nada estara con su peso normal, a lo mejor sera siempre un perro flaco por el hambre que ha pasado. Lo importante es que este sano. Felicidades por tu nuevo amigo:5-okey:
     
  15. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    hola!:smile:

    mrs x: gracias por tus felicitaciones!. Me crees si te digo q mis niños son nuestra prioridad? Tenemos mas medicamentos para ellos q para nosotros! :meparto: Cuando necesitamos una aspirina tenemos q salir corriendo a la farmacia!:meparto:
    Karmencilla: :meparto: no sabes lo q te entiendo con el tema de la muda del pelo:desconsolado: .Imaginate tu caso pero multiplicado x 3!!!. En cualquier momento les mando bufandas p el invierno:11risotada: . Sí q altra es bella! y los peques no pueden negar q son hermanos!
    Achi: Mil felicitaciones por tu corazón inmenso!!:79regalofloressorpr
    verás q todo irá bien, y preparate para todo el amor q te dará este pequeñin tan guapísimo!
    CARIÑOS PARA TODAS!:beso: