¥ Madrid, 12 -13 de Octubre 2007. 10º Aniversario del Botánico de Alcala Henares.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 30/8/07.

  1. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Estas son las que tengo de la gente, el resto son todas de plantas ;)

    DSCN4797.JPG

    DSCN4764.JPG

    DSCN4756.JPG
     
  2. Cactuverys

    Cactuverys

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    COSTA DEL SOL.
    Muy muy bonitos Antonio, preciosos Aztequium, tanto el Hintonii como el Ritteri, y como pasar por alto esa exquisita seleccion de joyitas que has escogido, por no hablar de esos Astros...son gigantes vaya Asterias más bonitas y regordetas...y esas Obregonias....vaya piñitas mas bien echas....y como ginda ese pedazo de schendantzii...vaya....quien da más?...
    Muchas gracias por las fotos Antonio y a tod@s, gracias a eso ya casi me siento como si hubiera estado allí...
    Muy buen reportaje y muy buen Aniversario, menos mal que no fuí sino tendría que haber vuelto a ampliar la hipoteca...:11risotada:

    Un saludos a tod@s.

    (Disculpad por el ladrillazo..)
     
  3. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Pongo algunas fotos más de las plantas del Crassuletum del Jardin Botánico.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Cactuverys

    Cactuverys

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    COSTA DEL SOL.
    Nadie tiene más fotos de las caudex?
    Saludos a tod@s.
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    SOLO YO, en este foro, TENGO FOTOS DE CAUDEX , en mi page :mrgreen:
     
  6. Cactuverys

    Cactuverys

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    COSTA DEL SOL.
    Gracias por la direccion Anvitel, es muy interesante su pagina, pero me referia a los que se expusieron en el Aniversario, aver que tal eran y eso...
    ¿son los de su pagina de los que hablo?

    Saludos a tod@s.
     
  7. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    ... Pasarían por la mañana mas de 400 personas diferentes...

    Anvitel pasarían todas como bien dices por la mañana del viernes porque el sábado éramos contando los viveristas y los conferenciantes sobre unos 25.


    Óscar, eres un pedazo de cielo, que lo sepas :beso:


    Pilar,

    Se recogen donaciones para el balcón, estimados compañeros si queréis obsequiarnos con belleza sin igual mandarme un pv será acogido como si fuera nuestro propio retoño(imaginaros hijo único):11risotada:



    Se ofrece el perro de José María para montas, pedigrí excelente, muy viajado, yo llevaré todo el tema burocrático y vamos a medias con las ganancias, se admite Visa platino.

    Una foto del lunes del can:
    [​IMG]



    Nos vemos en Cheste 2008.
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    creo que comente lo sucedido a la madre de Fulgen sufrio un porrazo y se rompio el brazo DERECHO con la consiguiente operacion y son de 81 años(sus padres) y habia que atenderlos asta el dia 13 no le quitaron (sabado) anivel ambulatorio los ultimos puntos :icon_redface:
    si que tanto a Oscar como a Megu asta ultima hora les comente lo de la ESTANCIA por si salia A ULTIMA hora pero no pudo ser :desconsolado: :5-okey:
    A.Sanchez que buenas fotos y esas compras:ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tambien e pescado algo de lo expuesto en Alcala :eyey: :eyey:
    Jose Manuel tus fotos me han gustado mucho en verdad eres el unico que a puesto sus fotos del botanico acompañadas de su nombre y todas al detalle te felicito y por favor no te guardes ninguna :ojoscorazon: :ojoscorazon::beso: :beso:
    Megu y las compras venga haber que te cogiste :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    NAHUSIKA Y LA FOTO DEL KANNNNNNNNNNNNN :24revolcado: :24revolcado:
    JMaria cabecita loca me perdio el perro chico y ahora lleva este que le ocupa el asiento del coche y aviso estos se ponen de roñosos:13mellado: que vas a tener a la parienta siempre dale que dale :eyey:
    gracias por acordarte de nosotros JM
    BUENO gracias por vuestras fotos :5-okey:
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Pilar y cactuverys esos caudex habia entre 5 y 60 euros segun tamaño y rareza.
    Nausika se podria hacer acercado muucha GENTE MAS, pero la funcion aniversario, era la de interconectar aficionados, no dar a conocer plantas. al menos yo no recibi poster para invitar sino para guardarmelo ;)
     
  10. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Anvi,

    Pero si el viernes fueron tantisima gente es normal que no acudieran casi ninguno el sabado, estaban todos agotados.



    De todos modos nos vemos en Cheste 2008:smile:
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_rolleyes: Nahu ¿ no hay otra entre medias(ke lejos)¿:11risotada:
    La calidad fue extrema (la mayoria caudex los habia;) )
    y la publicidad info-expo un desastre(para mi ke me perdi:icon_redface: y otros, )
    :meparto:
     
  12. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien se me hizo corta..¡¡quiero mas!! jajajaj ademas cuando llegue yo el sabado ya os habiais comprado todo no me dejasteis ná jajaja pero uno de aqui otro de alli al final me pulí el presupuesto igual jajaja.
    Y encima me perdí las charlas del viernes que por lo visto estubieron genial, asi que para la proxima estoy alli dos dias antes jajajaja.
    Nahusika...tu lo que quieres es un cachorrito que lo sé yo..jajaja
    pero con orejas verdes??? lo pones mas dificil, si Jose Maria consigue una camada con este ¡yo tambien quiero uno eh??!! jajajjaaj
    ¿Te vale uno con las orejitas normales....? tu dimelo jajajaja

    Que vamos a hacer todo el invierno sin cactusear..? hay que inventar algo

    Bueno y para cuando habeis dicho que es la proxima...?

    un saludazo
     
  13. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Saraaaaaaaaaaaaaaaaa,

    Quiero ver esas fotos por lo que más quieras, no me hagas más sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:meparto: :meparto: Con orejas marrones, vale?


    Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssss:eyey:


    Nos vemos en Cheste 2008.
     
  14. Mor

    Mor ja, ja, ja

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Pues yo estuve también por allí, junto con Megu, Missyaya e Isabela, no salgo en las fotos porque lo mío fue muy rápido,comprar, oir varias exposiciones e irme pero en la siguiente prometo quedarme más tiempo. Muchas gracias a todos porque me lo pasé genial.

    Isabela, no pude despedirme de tí porque era ya la hora de comer y habías desaparecido justo en el momento en el que yo me iba, te envío un beso aunque llegue tarde :beso:

    Vega, te ví dale que te pego a la cámara en donde las echevarias, creo, estabas tan concentrada que no quise desconcentrarte.:11risotada: :11risotada:


    Me llevé la cámara pero no me dió tiempo a casi nada, únicamente a sacar dos fotos a un aporocactus y a otro que no sé lo que es, pero me quedé impresionada... es que me gustan mucho estos tipos de cactus:ojoscorazon: :ojoscorazon: nada que ver con el mío que está muy raquítico, qué le darán??? me han entrado unas ganas de ir a California así, como de repente...:meparto: :meparto:

    https://img140.***/img140/7448/a2yf1.jpg

    https://img205.***/img205/3471/aporoihw3.jpg


    Conocí a Loel y su mujer, simpatiquísimos y le compré un epiphyllum que él trajo de Salvador, luego también compré una Tidsalida que tenía muchas ganas eso de que vivan del aire me tiene intrigada y nada más. Tuve que aguantarme muchísimooooooo!!!

    De las exposiciones me gustaron todas pero sobre todo la de Jesus sobre la podedumbre de los cactus que puse en práctica al día siguiente:metralleta:
     
  15. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10