Girasoles míos en invierno y primavera

Tema en 'Girasol' comenzado por DaMoritaz, 29/9/12.

  1. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Paulina...Y tendras una foto de un gorrion hembra? por lo general en aves los machos son mas vistosos que las hembras verdad

    Tomas

    Gracias que bueno que pusiste semillas...duran como un mes que casi no crecen nada pero despues dan el estiron cada noche y por la mañana te das cuenta que crecieron un poco mas :13mellado:
    Siii luego nos subes fotos para verlas...Las pusiste en el patio de enfrente?

    Espero que te haya gustado la campanilla del desierto...Son semis que me regalo una forerita de aqui de mi ciudad que ahora somos amigas :razz: a mi me gustaron mucho pero esta vez no me salio niunita :13mellado:
     
  2. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Lety.

    Si estan puestos en frente de la casa. Y puras semilas de las tuyas.
    Tambien sembre chicharos de los tuyos por segunda vez.....:razz: Frescos saben mejor....:smile:

    Ya tengo puesto otro semillero que va muy bien, va para 7 dias y ya brotaron varias.....

    Date una vuelta por las ipomeas para que ves unas que compre y ya estan floreando....

    Perdon casi se me olvida, claro que me gusto mucho le duran varios dias las flores y ese color azul es expectacular, ya trae otros botones listos para abrir...Gracias.


    Hasta Luego.... :adios:
     
  3. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    No recuerdo que semis te envie de giras...seguro fueron de girasoles gigantes...:5-okey:

    :11risotada: ahh osea que si tengo chicharillos jaaa esque salieron unas matas pero no sabia que eran y se me afiguraban pero no recordaba tener semis de chicharos...
    Y cuantas matas necesitaste para hacerte una buena ensalada de atun? :11risotada:

    Las campanulas en vivo el azul es tan bonito que en fotos no se aprecia y aunque la flor es pequeña luce mucho :ojoscorazon:
     
  4. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera


    No recuerdo, pero si fueron muchos....

    Tenia varias semillas pero hace una semana, se mojaron las semillas asi que las plante y salieron 6 plantitas...

    Son muy pequenias pero tienes mucha razon elcolor es espectacular.....


    Hasta Luego. :adios:
     
  5. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Ojala que le encuentres las semillas asi puedes poner mas despues porque yo no les encontre ehh aunque no me salieron tantas matas...Pero ya ves que son tan pequeñas que parece polvillo...
    Luego pones en maceta a la mejor se llena y se veria tambien muy bonito:sirena:
     
  6. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Seguimiento girasoles de mediados de diciembre del 2012...

    20 dic
    [​IMG]

    21 enero
    [​IMG]

    6 feb
    [​IMG]

    16 feb
    [​IMG]

    3 marzo
    [​IMG]
     
  7. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Algunos ya con boton :sirena:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Awwwwwwwwwwwwwwww :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :corazondando: :flores:

    Como me pude perder de esto !!!

    Lety ya van a salir tus enormes y gigantes Girasoles que emoción !!!

    Awwww !!!!!!
    Envidia millones , a nosotras no se nos quieren dar y si se dan se dan todo felluchos ..

    Saludos guapa :5-okey:
     
  9. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Claudia mmmm bueno eso de enormes esta por verse :11risotada: :meparto: esta vez los plante 15 dias antes de tiempo y creo que el frio afecto porque duraron unas semanas como estancados...no creo que crescan tanto :13mellado:

    bueno cuando pongas semillas has un surco para que les quede agua...cuando los mire me fije que no les dejas para agua...son de mucha agua...
    o ponte en macetas con una semilla por maceta tendras girasoles...a la mejor no grandes grandes pero si lo suficiente para que les saques semillas para siguente siembra :5-okey:
     
  10. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    No planeo poner en suelo nuevamente Lety guapisisisma XDd:icon_rolleyes: , no tengo espacio , apenas que tuviera una especie de cerco , si pusimos unos en maceta , pero mi suegra los planto junto con un rosal no se si tuvo algo que ver ..

    te dejo una foto del único girasol que eh mirado.. :sol-brillante: :sol-brillante:
    del año pasado ..

    [​IMG]



    Creció se puso a si de bonito , y en unos días me lo encontré tirado en el suelo ,pues se pudrió , pues no se que le paso y pues no le alcance a sacar ninguna semilla... :( :2-llorando: :todomal:


    Probare cuando vuelva a plantar tu consejo de ponerlo en una maceta sola haber que tal ..:16duda: :16duda:
     
  11. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Claudia que bonito girasol :ojoscorazon: lo mas seguro que si se pudrio...aunque son plantas asi como silvestres que salen hasta solas he notado que son algo delicadillas...
    trata de que la tierra drene bien...ponganle perlita asi queda ligera y se va bien el agua...

    ayer fui al HD y hay semis de los girasoles enanos esos que parecen pompones...deberias darte una vuelta hay muchos...:5-okey:
    a l amejor si los pones en la malla si te resistan sipones semis ahorita...

    si pon una semilla por maceta y se te daran bien...he visto fotos en google y yo tuve uno que nacio solo y crecio bien y lo tenia en la malla...:sirena:
     
  12. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Bueno floresillas de mis giras que abrieron hace poco...:sirena:
    Al menos no salieron volteando hacia la parded que es donde sale el sol...
    :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Hermosisisimas LEty !!! !♥♥♥
     
  14. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Hey y donde están las demás fotos XDDD ..

    Que siga !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Aprovecho que por aquí siempre hay temas de girasoles para haceros una pregunta: a alguno os suena la variedad 'Sinfonie'? Me compré un sobre y aparentemente no existe, porque en internet no hay absolutamente nada sobre él. Tengo dos plantados desde finales del mes pasado y de momento ahí están, creciendo despacio (aquí todavía falta que haga algo más de calor).

    En la foto del sobre sale esto:

    mp_semillas_2013_02.jpg

    Lo cogí porque andaba buscando el 'Autumn Beauty' y en esa colección lo traían, pero por más que busqué no estaba... y ese era el más parecido. Ahora sólo espero que se parezca en porte y tal (ramificado, con flores no demasiado grandes, de color variado...)