1. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"
    Re: Bulbos Lidl

    igual ni traen pro que en abril o asi pasa a formar parte de la casa dia todas las tiendas de esta multinacional en españa espero que traigan algo =(
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Asiii , es para abril cuando pasa a ser de DIA ???
    Yo he visto que firmaron en septiembre , y ahora he leído que ya es de DIA. Hoy he visto unos folletos pequeños de Schlecker una con ofertas típicas de la tienda, y otro con productos señalados a 1 , 2 , 3 ...€
     
  3. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"
    Re: Bulbos Lidl

    a saver si este año nos traen bulbos yo tanbien queria comprar una clematis en schleker ya k el año pasado se me olvido cojerla y al dia siguiente cuando fuy ya no quedaban
     
  4. Re: Bulbos Lidl

    Una empresa española comprando una alemana, quién lo diría :mrgreen:
     
  5. Re: Bulbos Lidl

    Ya está lo de la semana que viene en el folleto y de momento nada que añadir a este post. Vuelven a poner cosas que ya estaban (mix plantas con flor, rosales, fresas, pensamientos, kalanchoes...) pero nada de bulbos. Como todavía es muy pronto (normalmente a estas alturas no habían traído nada de lo que ya hay) supongo que aún a lo largo de marzo irán trayendo otras cosas (trepadoras y demás).
     
  6. alvaro alba

    alvaro alba

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Bulbos Lidl

    Aquí han traído unos pocos... pero un poco maleados y de los que se plantan en otoño (narcisos y tal...)
     
  7. Re: Bulbos Lidl

    Si pero traen corteza de pino!!!! esto es novedad y me interesa!!!!
     
  8. Re: Bulbos Lidl

    Hola a tothom,

    hace un rato he ido a otro Lidl en busca de los A. Belladonna... nada de nada. He estado buscando y rebuscando en cinco cajas llenas de bulbos, me miraban raro :icon_rolleyes: pero yo insistía en la busqueda...

    Me rindo :13mellado:.

    Adéu-siau.
     
  9. Re: Bulbos Lidl

    Bueno, si pensábamos que sacarían una caja más de bulbos o algo... no ha sido así de momento. En LIDL sólo queda lo que había y se va acabando. En el que he ido hoy lo que más quedaban eran plantas perennes. Mi Centaurea dealbata venía sin brotar y espero que esté bien (no se veia mal, había me parece una hojita queriendo asomar), pero si no allí aún queda una, aunque para cuando lo tuviera confirmado la de la tienda no me valdría.

    La noticia de hoy:

    mp_terrazagranizo_27022013_02.jpg
    mp_terrazagranizo_27022013_01.jpg
    Granizo A TOPE justo cuando he llegado a la terraza y me disponía a seguir plantando cosas. He tenido que dejarlo, claro, y por no poder no he podido ni salir a poner cosas a cubierto. He echado un vistazo rápido y está todo bien, aunque no me he fijado en las jaulas esas que se ven (que simplemente son para proteger plántulas pequeñas de los gorriones), espero que hayan hecho de escudo y no me hayan roto algunas cosas que han costado mucho de hacer germinar y me quedan pocas o ninguna semilla más para repetir. Y no para de llover, que es lo que me preocupa: cuando caen 2 mm. me parece poco (en invierno es suficiente para no regar en 5 días), pero de momento llevamos 70. Espero que drene y se seque bien la tierra, aunque con el frío que hace lo veo difícil.

    He visto que asomaba un Crocus de los mixtos del LIDL, color violeta, y a priori parece que ha resistido el pedrizo, a ver si se abre bien. Aproximadamente media hora después de esto el hielo ya se había derretido.

    Más cosas. Cisne, te decía el otro día que los Lilium asiáticos del LIDL parecían bastante grandes. Bueno, los he abierto y plantado, y no es para tanto. Ahora, en los 'Pixels' me viene uno, quizá por eso me llevé esa impresión, que es el doble que los otros de la bolsa. De hecho, los otros 3 son indistinguibles de los asiáticos, pero ese en concreto, aparte de que es rosado (y no blanco) es el doble de gordo. Capaces serán de habérseles colado un oriental de otro cultivar en esa bolsa? Cuando crezca saldré de dudas.

    Y por último, una puntualización:

    Estaban, pero no es exactamente la misma bolsa de los 2,99 rebajada, sino otra marca. Me he llevado dos, de todas maneras. No lleva perlita ni nada de eso, tiene un aspecto como de compost/tierra vegetal, y lo más llamativo: no sé qué proporción lleva de estiércol pero huele exageradamente a mierda de caballo (o de vaca, el caso es que huele a cuadra). Por mí vale, eso es buen abono, sólo espero que no llegue a los vecinos... menos mal que no estamos en verano, que la gente abre las ventanas y eso. Y que no sea casi todo estiércol compostado... es que ya digo, huele bastante, pero está bastante bien cribada y es de color negro, algo de turba y compost tendrá.
     
  10. Re: Bulbos Lidl

    joder
    Bueno ese granizo comprado con el que tuve yo hace unos años en al finca no es nada, lo mi fueron pelotas de golf....
     
  11. Re: Bulbos Lidl

    Si de hecho cuando me he asomado apenas había cosas rotas (creo que una hoja de Digitalis desgarrada y poco más). La suerte de que todo sean plantas bajas y robustas y apenas hubiera flores, supongo. El rato que ha estado granizando y cada vez el "TACATATACATATACATA" de las piedras se oía más intenso, estaba detrás de una ventana mirándolo todo y pensando "joderjoderjoderjoderjoderjoder" :11risotada:

    De paso también he descubierto que los guisantes de olor que tengo en el balcón de esa casa, que hacía una semana que ni los miraba porque con lo que llueve ya se riegan, ya vienen con varias flores, que a saber si no se han dañado con la piedra.
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Pues yo he estado hoy en San Vicent del Raspeig y ha llovido todo el día , normal , fuerte , torrencial , granizo y todo junto xDDD Con relámpagos y fuertismos truenos.

    Ojala haya llovido así en el campo .. :smile:

    Ayer como llovió en Elche ( que mi madre me ha dicho que ha estado igual lloviendo) , quite dos jardinera que plante nuevos bulbos y semillas , para que no les cayese lluvia fuerte porque ahí no tengo toldo.
    Pues con lo que ha caído hoy , madre de la que se han librado , pero deje otras ( 2 hortensias , un rosal , un hibiscus siriacus con crocus que ya han florecido , y un jardinera pequeña con inventos por decir algo , que germinaron dos melocotones , sembrando las semillas peladas.


    En cuanto a la tierra , yo la verdad que prefiero no arriesgarme ..con una que me parezca rara , es donde estarán siempre las plantas .La nueva de LIDl no me combence especialmente , la de antes es bastante mejor.
    Intentare comprar en eroski un saco de 20 l que están a 2€ para ver.
    Y el viernes 1, LM traerá 50 L a 2.99 € y mantillo 50l a 3.25 €.Si puedo compro de ese saco , pero como muevo yo eso ..jejjejeje.

    Lo de los lium lo he comprobado hoy yo , he podido comprame.
    Lo normal es que los orientales sean mas rojizos rosado , y los asiáticos blanco blanco-amarillentos.
    Quizás se hayan confundido ...como suele pasar.
     
  13. Re: Bulbos Lidl

    Lo que hay que leer!!!!! Puedo yo solita con los sacos de 50L y no puedes tú?????

    Niño tienes que comer más caparrones (alubias) que decimos por aquí, jaja
     
  14. Re: Bulbos Lidl

    Bah, minucias. Yo he subido 27 de esos a 2 pisos de altura en lo que va de invierno.

    Mirad los bulbos de los Lilium. Revisándolo con tranquilidad en las fotos, creo definitivamente que me han colado uno que no es. Tendré que aprovechar que están recién plantados y que no he sacado afuera las macetas para sacar tierra, dejar los tres correctos bien ordenados y quitar ese gordo para ponerlo en una maceta suelta, a ver qué sale.

    [​IMG]

    El de arriba venía en la bolsa de los 'Pixels'. El de abajo es uno de los asiáticos. Los otros tres 'Pixels' eran idénticos al de abajo, en tamaño y color. Está claro que se me ha colado un oriental que a saber cómo sale. Igual es hasta bonito...
     
  15. Re: Bulbos Lidl

    27, va... a vendimiar os mandaba yo, jaja
    Eso si que jode.