Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Como le habrán quedado los canelones a la Adris?:smile:
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Exacto, lo expliqué un poco más arriba... :5-okey:
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Riquíssssssssssimos. :5-okey: :eyey: :eyey:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    ¡¡Buenas noches para todos!! :razz:

    Luego de los canelones he dormido una siestita... :happy: Como dice Fer, la tormenta fue mucho ruido y pocas nueces. Yo tapé mis plantas por si acaso...
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    sobraron como pá un Chacrero?:razz: pá picar, vió>? Y hay afotada?
     
  6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Qué plomos!!!
    Hacer ese gasto de todo el resort, y que si hay tormenta no puedan usar la pileta....

    Yo pensaba pasarme por ahí dos o tres meses, pero me están desilusionando...

    Riquísimos!! canelones-de-verdura-2011.jpg
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    la Adris te los mandó y los reenviaste?:razz:
     
  8. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Si eso te provoca desilusión... lo siento... pero es así... No se por qué en todos los spa, hacen una parte de la pileta al exterior... En Federación pasa lo mismo... Por lo menos en el hotel que estuve... :smile:
     
  9. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    A las dos preguntas, la respuesta es no. :11risotada: :11risotada:
    A la hora que estuvieron prontos ya había nerviosismo en la tropa porque la cuestión demoraba y no dio ni para afotadas. :meparto: :meparto:
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Yo voy a suplantar a la Martuchis, me hago cargo de esos problemas:meparto: :meparto:
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    ¿De qué problemas? :sorprendido:
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    despierten al corresponsal austral, ya se durmió sus siesta.
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    lastormentaselectricasenlaspiscinas.:smile:
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    me voy de cenas:5-okey: cualquier cosa chiflen.
     
  15. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Muy Buenas Tardes !!
    Hola Martita !! Disfrute nomás !!!!

    Vengo de nuevo, ahora un poco del Circuito Chico, una vuelta de 26 km creo que comienza en el Hotel Llao Llao, un hotel del nivel que suele frecuentar Martita y termina de nuevo por ahí cerca pero por la parte de atrás del mismo.

    [​IMG]

    En ese circuito hay varios lugares, pero opté por llevar a caminar a mi flia para estirar las piernas después de tanto viaje, eso lo había planeado desde casa, un día de treeking y uno de vehículo. Éste sendero entre coihues, cipreces y caña colihue llevaba a varios lados, pero solo hicimos dos de los destinos.

    [​IMG]

    Uno de los destinos es este "Puente Romano", para mi gusto una tontería porque una de las avenidas principales de Bariloche (la Bustillo) tiene varios de estos pero como le pasan todos los días por arriba ni los miran. Son puentes "inspirados" en los de los romanos. Caminamos mucho para llegar, y valió mas el espectáculo del sendero que el objeto a ver al final del recorrido.

    [​IMG]

    Otro de los lugares es un laguito pequeño llamado Lago Escondido, lindo para pasar un ratito, y hasta había dos locos nadando, eso si, a los gritos del frío, pero que eran guapos no tengo dudas.

    [​IMG]

    Al regreso levantamos este árbol con los chicos, nos costó pero pudimos...

    [​IMG]

    Luego montamos la blanquita de nuevo salimos buscando otra vista y encontramos esta, un mirador que tiene de fondo el Cerro Lopez, al que se podía subir en vehículo hasta bastante arriba, pero han dejado de mantener el camino y ahora es imposible.

    [​IMG]

    De ahí nos fuimos a Colinia Suiza, un lugar pintoresco con aires Suizos según dicen, un lugar compactado entre el bosque y el Cerro Lopez, muy usado por la juventud en los viajes de fin de curso. Acá comimos como es mi estilolo hice "frugalmente" :meparto: El lugar se llama Fundo, es muy conocido en la colonia, hay comidas típicas, pero me quedé con un ciervo a la cazadora y Vero con Trucha a la no me acuerdo :meparto: todo muy desabrido :meparto:

    [​IMG]

    De ahí nos fuimos a el punto panorámico del circuito chico y tomamos entre otras, ésta toma clásica.

    [​IMG]

    Luego y de regreso me choqué con la base donde está el medio de ascensión al Cerro Campanario, muchos dicen que es la mejor vista de los lagos de los alrededores de Bariloche, no sabría decirles, pero las vistas son impagables.
    Es aerosilla, unos 10 o 12 minutos de viaje entre una especie de botánico con carteles de las diferentes especies del lugar, está muy lindo, ahí vamos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En esta foto se ve el hotel donde estábamos, es esa construcción blanca grande que aparece entre el bosque. También puede verse como el lago se pone oscuro en la profundidad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Creo que haciendo clicks para cualquier lado salen lindas fotos, es otro inevitable de la región.

    Luego para "quemar" el rato hasta la cena recorrimos un poco la Av. del Campanario y nos encontramos con un barrio de la Fuerza Aérea Argentina donde tenían este jardín frente a sus casas y al borde de un precipicio.

    [​IMG]

    Luego al hotel, bañarnos y a cenar.