Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Alaaaaaaaaaaa que rapidez, yo he controlado que tengo cola de contacto, pasta para juntas y macetas, los gresites..... esta dificil, asi que voy a investigar por el chino con cristalitos de colores
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Ostras miralas que monas !!! que voluntariosas ellas,evitar macetas con rebordes redondos dificiles de cubrir con las piedras o racholitas,el gresite lo podreis encontrar donde vendan materiales de la construcción o en el Leroy por ejemplo,hay de mil tamaños y colores,una cajita de las más baratitas traera para 1 o 2 m2....ánimos y si no con piedras tambien quedaran estupendas .
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hola Danhai, yo tambien me he asomado a tu terraza. Esta divina y la ducha me encanta de la forma que has cubierto las cañerias. Esta TODO Y TODO MUY BONITO.

    Y que decir de las manualidades :5-okey: :5-okey:

    FELICIDADES WAPA. Fotitos de todo que si no , no podemos entrar a fisg......Huy perdon :smile: a mirar. :beso: :beso:
     
  4. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ¡Hola Danhai!

    Madre... si llevaba sin leer desde que has puesto el tejado, ¿qué barbaridad?

    El tejado: me encanta, se ve súper ligerito que era lo que necesitabas, y el material parece ser de esos que no absorven calor a pesar de ser oscuros, así que perfecto!! Qué bien se lo van a pasar tus trepadoras intentando meterse entre las planchas... jeje

    La mini-pisci, guau es maravillosa, le da un toque de jardín mágico a tu rincón, aparte de que te va a aportar humedad a porrillo, se va a convertir en una selva tropical.... ¿no te dan miedo las filtraciones al no ser un bajo?

    El reciclaje de macetas es una maravilla, me ha encantado, no dudes que te lo voy a copiar para mi nandina, hay un macetero horrible en el ikea todo negro de plástico pero que es d ela medida que me hace falta, bien pues ya sé cómo adecentarlo y ponerlo precioso, compraré gresite marrón / crema y te copiaré todo!! jajaja

    Todavía puedes copiar el post en el hilo de reciclajes: si das a editar entrada, copias todo lo que escribiste y lo pegas en un nuevo hilo se publicará con fotos incluidas, no hace falta que las vuelvas a subir, están en el foro!!

    Un abrazo :beso:
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Saw, la verdad es que ya estuvo 1 mes y medio la mini-piscina llena y de momento sin problemas,cosa que no me extraña despues de nose cuantas capas de mortero,no se cuantas de impermeabilizante,y una bien gorda de cemento cola más racholitas y ahora tocara tapajuntas del grasite,en fin...que mucho miedo la verdad no tengo.Me alegra saber que te animas con las manualidades,ya nos pondras fotillos de ellas,yo estoy tambien dale que te pego con otras,cuando esten acabadas prometo fotos,de momento acabe 4 macetitas para la zona de la mesa aqui os dejo la foto.


    [​IMG]
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Rosa,ya puedes fisgonear todo lo que quieras,supongo que para eso estamos,sacar ideas sobre plantas o manualidades de unos y de otros y lo que nos interesa llevarlo a la practica en nuestras terrazas nooo ??? yo por aqui aprendo mucho,bueno por lo demas me alegra que te gustara lo que has visto,un beso guapaaa !!!
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Bueno,menudos dias de estar liadita...y noprecisamente con la terraza jajajja (ya me gustaria ) pero eso si cada vez que puedo y tengo un ratito sigo con mis manualidades para ella,tengo casi terminada la jardinera de gresite y un maceton no muy ancho pero altito casi que tambien,y algunas cositas más que me encontre y las estoy reciclando.cuando termine alguna ya pondre las fotillos,ahora os dejo con la sorpresita que me encontre ayer,unos jacintos en flor.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Esos jacintos están muy adelantados, los míos están mucho más atrasados, ni visos de flor.
    Esas macetas son preciosas, felicidades!!!
     
  9. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Pero que color mas chulo tienen esos jacintos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me encantan.
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que preciosidad de jacintos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Madre mia que manitas estas echa y menudo color mas vivo tienen esos Jacintos, quebalegría al salir a la terraza y verlos!
     
  12. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Preciosos jacintos, los mios apenas asoman las hojas. Habrá que esperar
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ohhh madre miaaaaa que color mas lindo!!!! pues el mio florecio tan temprano y murio tan temprano tambien, ;((
     
  14. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai que azulón más bonito!!! y seguro que de olor tampoco anda mal.
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    DORI si que estan adelantaditos,bueno son los primeros que plante,fui escalonandolos para tener más tiempo,ppor los que aun tengo algunos que no tienen flor.

    DIMI si ese azulon a mi tambien me gusta mucho sonbre todo este y los blancos

    JAVI gracias !!!

    VENUS la verdad es que si dan alegria,ahora tengo algunos en casa para tenerlos mas a la vista y por el perfume.

    MACONDO la verdad que si que merece la pena esperar.

    CECI bueno todo tiene su principio y fin ahora esperaremos los siguientes,tu a demas tenias una repisa llena de bulbos a ver si nos pones fotillo

    AFER la verdad que tienen un perfume fuerte con un par de ellos te perfuman el salon rapidamente


    Aqui os dejo mas fotillos de los jacintos despues ya pasara su tiempo y por lo menos me queda el recuerdo jajaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Sobre las manualidades la verdad es que no puede ser, tengo unas cuantas muy adelantadas pero ninguna terminada,bueno la jardinera si, ahora os pongo fotos,ya sabeis como utilizo el gresite.


    este tipo de maderilla que ya esta tratada pra la humedad,es la que forro el contenedor de plastico

    [​IMG]

    parte de abajo...asi quedo

    [​IMG]

    a pegar racholitas

    [​IMG]

    y mas racholitas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y por fin el fin !!!

    [​IMG]

    ahora los polvillos magicos con el tinte

    [​IMG]

    [​IMG]

    ahora dejar secar y estropajo de aluminio

    [​IMG]

    ahora esta lista para plantar ya veremos que ...

    [​IMG]

    [​IMG]