Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    ains por fin alguien que sugiere :beso: aunque aun se quedaron atras algunas dudas... pero luego las comentamos.. voy a probar lo que dices a ver que tal ;)
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    bravo bravísimo por darle la vuelta a una galleta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es tremendo, casi prefiero voltear una de camión :meparto: ese ruso ese ruso es es mucho ruso mucho ruso es es :11risotada: :52aleluya: :52aleluya:

    el lateral que toca con el suelo ¿te gusta así en plan canalón o le vas a quitar un poco?
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    ahi va

    [​IMG]

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... no me gusta.. me gusta mas con el tubo mas largo....
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    no entré antes porque en casa de mi padre hicimos jornadas gastronómicas de las setas, estoy muerta :desconsolado:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    bueno no se si leiste....

    ayer yo me estaba cayando que lo habia cortado porque mi ruso no le daba la vuelta y entro blan-ka y :sorprendido: casualidades de la vida me comento que ella habia volteado 2 de galleta por si me podia servir pa la fuente :sorprendido:

    pos no se lidia.. si te digo que aun me estoy planteando usar otros neus en vez de ese... :icon_rolleyes:

    es que he salido y he visto aquel de moto de las cannas indicas tan liso y anchooo (mucho mas que este de abajo) y una de scooter que tambien tengo hecha, bastante lisita y muy muy chica... que no se que hacer :desconsolado:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    y eso??? que hicisteis.. un monton de platos??? :sorprendido:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII


    pero arriba ¿que vas a plantar? ¿sólo el senecio?, si es así me gusta más esta opción de tubo corto,

    si arriba pones alguna planta alta, me gusta más la opción de tubo largo

    lo que si estoy de acuerdo contigo es que el tubo se ve grueso, muy grueso
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    sii.. es grueso no me ustaa :icon_rolleyes:

    pos abajo plantas de roseta, segunda planta rosetas y senecio colgante y tercera (concha) minisedums, ombligo de venus y quizas un poco de senecio bolitas.. no estoy segura...

    no se me sigue gustando la opcion segunda que puse.. pero es que me esta convenciendo mas la que te he contado de la de moto... con la complicación de que no tiene una base tan solida... pero me gustaaaaa... la veooo y esperate que con la galleta y una de scooter con llanta que hice veo una maravillosa toreeeeee :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    haz 2 :11risotada: una en plan torre y la otra en plan fuente :smile:

    las traseras de motocicleta tienen mucho encanto para las fuentes, así con esa barriguita tan mona, tan anchas, tan tan de fuente ;)

    y cuenta lo de dar la vuelta a la galleta ¿fue muy duro?


    si, quedé de setas hasta el gorro, a la plancha, rellenas, con cordero, con arroz, con pinchos morunos, salteadas, ........... :-?

    y porque salí ayer a buscar pie azul y no los encontré, que sino hubiera hecho postre con ellos :meparto:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    pero si quieres hacer fuente con la de moto y si no te importa sacrificar la galleta............

    y si apoyas la de moto encima de la llanta de galleta con sus 2 laterales (quitando toda la rodadura, es decir, quedaría en plan yoyo), tienes elevación, la solidez de la llanta de la galleta y puedes atornillar el lateral de la moto al lateral de la galleta :icon_rolleyes:

    ¿dará para eso o se colará hacia abajo porque el hueco del neu de moto es mayor que el diámetro de la galleta?
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    ves como no me puedo precipitar porque viendo en photoshop yo cambio mucho de opinion :meparto:

    esooo voy a hacer un 2x1 oigaaaaaaaaaaaaaaa :13mellado: es que la veo ideal.. de me paso por la cabeza ya antes pero no sabia si cogerla o no.. pero es que es taan monaa esa de motoo :ojoscorazon: :ojoscorazon: decidido :smile: y el tubo pos ya tendre que ver de buscar uno un pelin mas estrecho

    el lo hizo mientras yo estaba poniendo el lavavajillas y no lo vi.. pero dice que fue duro y el pobre tiene las manos muy estropeadas.. no uso guantes tampoco y lo peor yo creo que meter los dedos por enmedio del corte :icon_rolleyes: menos mal que no habia alambres que sino con lo bruto que es.... :icon_rolleyes:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm haber mandao algo para aquii... que hambre me ha entrao chiquilla :meparto:

    y que quedasteis mucha gente en plan barbacoa???
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    me explico mejor con una foto

    esta es una galleta, que la corte por los 2 bordes, usé la rodadura para hacer una bordura rectangular y la llanta quedó con sus 2 laterales,

    y encima atornillé el lateral de una de camión, lo que decía es que en vez de atornillar este lateral de camión cortado en ondas, puedes atornillar un neumático de moto

    [/IMG] rgh1332672341h.JPG bfi1332439490d.JPG
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=6223819&postcount=96

    que puedes hacer la prueba perfectamente sin cortar nada más, es decir, poner la galleta que tienes boca abajo y probar si da para poner el de moto encima y que solape bien para atornillar y según lo veas, después tomas la decisión de cortar o no
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    mmmmmmmmmmmmm :icon_rolleyes: pos no seeee.. y ahora lo malo es que es dificil de saber.. pero no creo que se cuele dentro... porque recuerdo que el hueco de la de moto es mayor que un tapacubos pero igual no tanto como para que sea mayor que la boca de la galleta :icon_rolleyes:

    pero no se.. tendria que hacer montaje.. es que ahora vi tan parecida la galleta a esta:

    DSC01093.JPG

    que las veo una sobre otra y creo que puede quedar muy bien :ojoscorazon:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    ahh valeeeeeeeeeeeee no lo estaba entendiendo bien.. joo estaria ideal.. pero lidia.. no puedo hacerle eso a mi ruso.. no me parece bien :icon_rolleyes:
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

    que igual ese tubo grueso dentro de la de moto ya no parece tan grueso :icon_rolleyes: