Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Fer!
    Sí, ya he visto que se largó la afotada.

    También me he reído con la saga de Giuli. Genia!!!
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y estas fotos están dedicadas especialmente a Fer... por Lalo... ;)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Aquí el parrillero mayor...

    [​IMG]


    Shhhhhhhh no digan nada... pero parece que le estaban dando instrucciones por celu!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Y en esta estamos los cuatro, y sin querer queriendo... la foto está sacada al lado de la tranquera... (subconsciente que le dicen... ;) )

    [​IMG]

    Y mi agradecimiento a Fernando (el hijo de Calú) por habernos sacado la foto!!!


    Edito: Y nuestro agradecimiento a la familia de Carmen y a ella por habernos recibido tan cálidamente... :besogrande:
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y como no tengo fotos propias, pongo un dibujito :

    PRIMAVERA%205.gif

    Bueno...en realidad el verdadero inicio de la primavera (es decir, el solsticio de primavera 2012, cuando el Sol se encuentre en el punto 0° de Libra) será mañana a eso de las 10:40
     
  4. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Menos mal que es mañana... porque a mi se me pasó por completo el día de la prima vera.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    aca tan las mejores afotadas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Qué buena parrillada!!!

    :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    Eleagnus angustifolia:icon_rolleyes:
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    todos los queridos amigos juntos:razz: :52aleluya: :razz: :eyey: :52aleluya:
     
  9. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    cotás amiga? como andan ustedes? Y el Ale? Y los catus?
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Voy cadena
     
  11. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Voy de oración... es hora...
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    HOLA AMIGOS!!! GIULI SI LO TENES GUARDA SEMIS , PORFAVOR!!!:beso: :beso:

    MENOSA MAL QUE ESTAN BIEN TESI, HABIA NOTICIAS DE CASI TODOS, MENOS TUYAS ,DE MARIO, y DE CARLOS TAMBIEN VICKY, SE RECUPERARAN TUS PLANTITAS CON EL AMOR QUE RECIBEN!!!:beso:
    MARTA GRACIAS POR LAS ORQUIS, QUE BONITAS!!!
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    me anoto:smile:

    :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    FER CUAL ES LA GREVILLEA??? y BUSCÁ "PANJIo PANJIL y LA TENDRAS "ANGUSTIFOLIA ELEAGNUS",
     
  15. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    Hola Calú!!! :beso: :beso:

    Acabo de poner algunas fotos de nuestro encuentro... Decile a Rob que no se enoje, fue una bromita... :smile:

    Ah!! Las orquis me las pasó Tesi... así que agradecimiento recibido en nombre de ella!!! :5-okey:


    Con respecto a Mario, está bien... me envió hoy un mensaje y dijo que en cualquier momento que pueda se conecta... ;)



    No se preocupen que ya la vamos a hacer todos juntos... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:






    Y ahora me voy de cena... ya vuelvo!!! :sirena: :sirena: :sirena: