Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS



    Hola Monic!!! :beso: :beso:

    Hoy estás en la oficina? O en casa? :happy:

    Cómo estás?
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    TERRA NOSTRA
    4ta entrega​


    Macé se sentia acorralado, necesitaba urgente a los braceros pero no sabía donde m... había puesto las semillas que le solicitaban en forma de pago.

    -Decime Cris, buscaste bien?, en las medias, los calzoncillos, buscá por favor!!! esta gente tiene que comenzar a trabajar cuanto antes... Estoy desesperado...
    -No te preocupes pedí directamente que te las manden de Córdoba.
    -Ya lo hice, pero la Giuli dice que no tiene carreta con la que ir hasta Giardino...
    -¡Pedile al Negro!! él te escuchará!!! -rogaba casi de rodillas la Cris.




    Y el Negro cumplió.
    - ahí tiene patrón, ya puede decir que son suyas...
    [​IMG]

    - Y le traje estas otras, dicen que el futuro depende de ellas... es soja, pero no se lo recomendaría porque impermeabiliza los suelos y la inundación será peor la próxima vez...

    -No importa, venga! total se las llevará el usurero de la otra orilla.
    -y bué, si usté lo pide... ahí tan.

    [​IMG]



    Pensé que había sido claro... ¿qué me trajo? dijo Don Omar -que estaba furioso...
    [​IMG]



    - Es que no conseguí otra cosa, la Carmencha dijo que las mandaría, la Tesi también, pero no contestan el móvil... entienda por favor... además, la soja es el futuro!!!

    - Y bueno, si no queda otra, las llevo, haré biodiesel o se la doy a comer a los chanchos hasta que se vuelvan a abrir las exportaciones y pueda vendérsela a los chinos.

    - ¿es un trato?
    - y sí, dele nomás. Con un poco de suerte hasta doma al personal que se la pasa de joda en joda...

    Y la gente comenzó a laburar la tierra nuevamente, haciendo crecer a Terra Nostra como en el sueño primitivo de los Macé.

    [​IMG]



    El único problema era que Enzo, su futuro yerno, se la pasaba armando jaranas con los braceros.

    [​IMG]




    Un día el Obispo Lalo se sorprendió al ver que Nico y Enzo intercambiaban algo en medio de la parcela... parecían papeles, quizá alguna dirección...
    y el viejo se quedó pensando
    [​IMG]


    -acá hay gato encerrado -se dijo sin dudar

    [​IMG]

    Y, como era hombre de mundo, llegó a descubrir que entre ambos habían intercambiado fotos carnet
    [​IMG] [​IMG]


    Rápido, como que lo llevase el diablo, se fue a ver a la Cris, diciéndole que había que apurar el casorio de la más chica.




    Y Macé volvió a vestirse de etiqueta

    [​IMG]

    La boda fue sencilla esta vez, pero boda al fin.

    [​IMG]

    Como era de esperar, Nico Merengue fue el segundo padrino y se ofreció a comprar las alianzas para la pareja.


    (continuará)
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    HOLA MÓNICA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    qué alegría saber que te has podido hacer un lugarcito. Como ves estamos intentando levantar a Terra Nostra. :razz:


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Me voy un rato a ver si puedo pasar las fotos a la compu de mi hijo y luego las copio acá... ;)
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Llueve nuevamente:icon_evil:


    Holas Mónic:52aleluya:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Cuantos capítulos tiene la Saga Giulis?:meparto: :meparto:
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :5-okey: pero no te dejamos mucho:smile:
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    Sí, pero por unos minutos, así que desembuchá rápido... :meparto: :meparto:
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    TERRA NOSTRA
    5a entrega​


    Pasó el tiempo, en la familia parecía que todo estaba en calma así que se dedicaron a sacar el viverusky adelante.
    441192 z.jpg
    Invernaderos-01.jpg [​IMG]

    - Ay viejo, mirá que lindo se está poniendo todo!!! dijo la Cris ya más aliviada

    - Más o menos, agregó Macé, porque esta foto parece ser de la Giuli:twisted: :twisted: :twisted:
    [​IMG]



    Y ahí nomás pasó lo de siempre, porque no hay novela con un final feliz, salvo que sea una XXX, obviamente.;)


    Le cayó entonces una intimación de pago por parte de Don Omar, cosa que Macé obvió por completo... pero con Don Omar no se jode y le dijo a sus muchachos:
    "que parezca un accidente"

    [​IMG]

    De nada le sirvió tener a Nico de yerno... y las topadoras siguieron y siguieron y siguieron...

    -¡que me hicieron una laguna en la puerta de mi casa!!! gritaba Macé a todo el que quisiera oír.

    [​IMG]

    e intentó continuar como si nada...

    [​IMG]




    -Paren ché, pareeeennn!!
    pero nadie oía a Macé que reclamaba por el respeto a su propiedad. Y ahí dejaron todo, como si nada hubiera pasado.

    [​IMG]

    Macé lo intentó todo... incluso se enteró que estaba formándose un grupo de revoltosos que eran capaces de ir a ayudarlo con alguna que otra manifestación.
    -Má sí, deciles que vengan...

    [​IMG]

    Y así fue como llegó Green Peace a Terra Nostra...

    Volvió a levantarse cual Ave Fénix y dejó el vivero hecho una pinturita, le hizo una planta alta y desde allí oteaba a las topadoras..
    -jeje, se creen que soy gil... desde acá los puedo ver! y les voy a mandar el agua al obrador! gritó con la sangre en el ojo.
    [​IMG]





    Hasta que llegaron los inesperados vientos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    La tía Moni, se enteró de lo sucedido y corrió a sacar pasaje pal Uruguay

    [​IMG]

    cuando llegó dijo:
    -Será de Dios!!! Parecen las siete plagas de Egipto!!!

    Y ahí nomás salió un grupo de muchachones que estaba tras los árboles y le cantaron a viva voz sólo para alegrarlo...






    (continuará)
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    si te paso el tel de la Tesi la llamás?:smile:
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :meparto: :meparto: pará la mano Giuli:meparto:
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Ah nooo, ¿lo decís en serio?

    Fer, empezá a reirte de todo porque sino será peor...
    Menos mal que este año no entró en erupción ningún volcán cercano
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    ¡¡Pues claro, hombre!! :razz: Yo la llamé hoy al celular pero no me respondió. :(
    Dale que ya me despido!!
    Besos para todos. Espero el M.P. :5-okey:
     
  14. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    ¡¡¡ME OLVIDABA DE LO PRINCIPAL!!! :eyey: :eyey: :


    Giuli, la saga de Terra Nostra está imperdible!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Uy! qué macana!!! me falta Daniel llegando con la carretilla
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: