Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Si sienten ruidos, no se preocupen: son mis cactus que están en plena lucha compitiendo por florecer primero. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    teléfono de línea:5-okey:


    holas Nicos:52aleluya:
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS



    ayyy se nos agrandó
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Ay Macé, sos un desastre con los números de teléfono. Ayer cuando me escribió Pablo, desde su celular, puede ver que el número que me pasaste estaba equivocado; era parecido pero no igual, y eso que creo que me lo pasaste dos veces :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    No quiero saber los epítetos que surgieron de esa boquita!! :meparto: :meparto: :meparto:



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ya se va a dar, Nico y ese día quedaremos todos anonadados!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Tengo cuatro cactus con pimpollos. El primero florecería mañana o pasado, y el segundo en una semana aproximadamente.
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Yo también tuve ese problema con las fotos... Menos mal que solo perdí una porque sino creo que estaría como vos... Y eso que a mi no me complica con lo que tengo que poner... :icon_rolleyes:



    Ya pronto, no te preocupes... Nos vas a asombrar con tus floraciones!!! Estás como Felipe cuando empezó en las chacras... Qué ansioso!!! ;)




    Ok, conocés además algún celu?



    Les tiene fobia!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    TERRA NOSTRA

    2da entrega​


    Estábamos en que a la niña Macé la habían casado ya con el Dr. Merengue.
    Y un día se encontró en la cocina con su hermana y empezó a hablarle de los placeres de la vida conyugal... la otra, la menor, le confesó que no quería terminar en el convento de Sor Betina haciendo tortas fritas con la Adris... y que temía fuera ese su final...
    La otra, aleccionada por su madre, le habló de un lindo muchacho que andaba rondando por la chacra y que había sido contratado para laburar en el vivero.

    [​IMG]

    -No lo he visto! dijo la más pequeña con un entusiasmo medio acalorado
    -Uy! mirá por ahí anda. (le dijo su hermana haciendo de Celestina)

    [​IMG]

    - Sí..., ta lindo el guacho... tiene lo suyo...:29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:
    - qué esperás gansa!, querés que lo robe una mulatona?

    Y la otra no se hizo rogar.
    Al poco tiempo andaba apoyándose en el pecho de su amado; ingenua la nena, creía haberse salvado del convento; y él sólo buscaba estar cerca de su amado Nico.
    [​IMG]


    ¡qué linda familia!!! los negocios prosperaban y las nenas con un destino promisorio.



    El Nico estaba contento, se lo veía más feliz que antes... claro, Enzo había logrado apearse en los dominios de Terra Nostra y él gozaba del beneplácito de su suegro. Pero la Macé grande, sabía por su vieja, que ahí había algo raro y no le cerraba del todo
    [​IMG]




    El Enzo se mostraba feliz, sabía que podría conseguir mucho de esta relación incluyendo algún rapto de celos por parte de Nico, su antiguo amigovio.
    [​IMG]



    En tanto el vivero crecía y crecía...
    [​IMG]


    Hasta que los negros nubarrones comenzaron a cernirse sobre TN y...
    y sí, sucedió lo sucede cuando aparecen los nubarrones...

    [​IMG]


    ¡¡LPMMMMMMMM!!! - dijo Macé en un rapto de ira.

    -Estamos meados por los perros!!!
    [​IMG]

    Y sí, suele suceder, donde hay una plantita ellos levantan sus patitas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    (Continuará)
     
  9. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    ay Nico, sos un desastre anotando:meparto: :meparto: :meparto:
    si ya ni sé como me llamo:meparto: :meparto:
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Adriss, tas por ahí todavía?
     
  13. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Giuli!!! Que Dios te guarde la imaginación!!! ;)
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    TERRA NOSTRA
    3ra entrega​


    Macé seguía a las put... bociferando a lo loco, digo.
    -No puede ser, esta tierra está maldita! ahora tengo una laguna enfrente!!!

    biomasa+vegetal.jpg



    -Si me parte en dos, ¡no sé qué cuernos hacer!!! el río se vino para acá o veo mal...?

    D%C3%ADa-Mundial-del-Ambiente.jpg


    Pero al toque llegó la solución, un próspero y dudoso terrateniente de la otra orilla se acercó a ofrecerle ayuda... ¡qué caripela!!! ¡cuidado Macé, andá a saber cuánto te va a costar el favorcito!

    [​IMG]


    -Yo tengo la solución -dijo Don Omar que había llegado desde lejos con una propuesta nueva.

    -Tengo gente al vicio en mi chacra que necesito ocupar y a usted le vendría muy bien tenerlos aquí hasta que levante el nuevo vivero...

    [​IMG]

    -Y bué, si es así... que se vengan nomás... pero hay dos cosas que no entiendo: si son muy jodones no sé cómo poder controlarlos; la otra, ¿cuánto me va a costar todo ésto?
    _ Sólo un puñado de semillas: pitanga, papaya, guanábanos y gordolobo.
    -NOOOOOO, GORDOLOBO NOOOOOOOO.
    -Mire Macé, no me provoque, si quiere a los braceros juguetones, tendrá que aceptar el trato.


    (Continuará)
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Buenísima la saga, Giuli!:meparto:

    Pasé para saludar y sigo laburando.