Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    HOLA NICO!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

    Aquí también salió el sol, pero tenemos 8º a estas horas y dicen que habrá 22º durante el día. Mucha amplitud térmica, no es tan malo después de todo, al menos para el cuerpo, pero nos vamos acercando al sueño idílico de una temperatura estable, que no agobie ni condicione. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Yo con 32 grados y en la playa, me conformo :smile: :smile: .
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    este chico me gusta, siempre pica alto.


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Oh bendito Ra, dale a tu hijo Nico los favores que te pida ya que te adora y pervive cuando te ve brillar en lo alto...

    1206751147_f.jpg


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y ya que estamos de simbolismos...
    Aca ta el Fer

    [​IMG]
     
  6. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Espero que muy pronto, todo vuelva a la normalidad. :5-okey:

    Saludos a tod@s, lo lee despues. :mrgreen:
     
  8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y aquí viene la verdadera historia de Terra Nostra




    SINOPSIS

    La historia nos lleva a fines del siglo XVIII, cuando los esclavos fueron liberados en Uruguay y había necesidad de trabajadores, especialmente en las plantaciones de aromáticas. Como consecuencia, se buscaron nuevos obreros -un gran número de italianos era la solución perfecta :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: - soñaban una vida mejor e inmigraron a Uruguay para trabajar ahí. Fer no era italiano, pero se dijo: "¿quién lo va a notar? si yo hablo un italiano tan perfecto como el cagastellano que uso a diario"
    Claro, él no sabía que Adriana era perspicaz y se lo enrostraría cada vez que pudiese.

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Y aquí están ellos, los protagonistas indiscutibles de esta pasión viveril


    Fer y Cris comparten el sueño de tener un vivero de aromáticas

    f09153oa4ma.jpg


    Aquí, nuevamente Fer, esta vez con Laura, fiel retrato de su madre, al momento de llegar a su nueva casa, atrás se lo ve a Nico que ya había sido contratado "por las dudas" le metiesen el perro con la propiedad.

    [​IMG]





    Ohhh dichosa prosperidad... vean qué lindo se ve el canterito:eyey: :eyey: :eyey: eso es tener dedos verdes!!!

    Ups! miren al boga...! como avanza este muchacho!!! sabe donde pone el ojo... se le arrima a bella hija para tener al viejo en un puño...

    [​IMG]



    El vivero anda bien, producen lo que les antoja, todo prospera y hay para hacer dulce.
    [​IMG]


    ¡Y cómo no les va a ir bien si tienen a dios de su parte!. Aquí tenemos a Sor Betina feliz, junto al obispo Lalo quienes fueron sorprendidos en el despacho en plena muestra de felicidad porque los números del vivero dan para que todos coman :5-okey: Oremos padre, para que sigan creciendo y no nos falten las verduritas para el cotolengo...

    [​IMG]




    El viejo zorro piensa que le conviene que el boga se case con su hija así evita los altos honorarios.
    Y aquí lo vemos luego de comentarle a Cris su plan de casar a la nena

    [​IMG]




    Pero algo empañará por vez primera el sueño de manejarlo todo.
    En el buque siguiente está viniendo el Enzo... quien se enteró de la prosperidad de Nico y viene por lo suyo... vamos Nico, largá a la flaca que se te vuela la gallina de los huevos de oro...
    [​IMG]



    La vieja Cris también tiene lo suyo, alguien le avisa que el Enzo está en camino y apresura la festichola del casorio... basta con mirarla para saber que no da puntada sin hilo.

    [​IMG]




    Vamos viejo, llevá urgente a la nena a la iglesia antes que llegue el novio del Dr.Merengue
    Y bué dale tu vestido así apuramos las cosas...
    ¡mierda! -piensa el viejo- yo tengo la cabeza en las aromáticas, la Cris me apura el casorio y encima no llegó el envío de cactus de la Tesi ni las pizzas de la Adris... los deliveries cada día andan peor

    [​IMG]







    ¿qué te pasha Mashé eshtás nerviosho?

    - ¡Y qué querés! mirá si encima de no llegar las pizzas de la Adris se nos viene el novio del Dr. Merengue al casamiento!!
    - Vos tranquilo viejo, lo tengo todo bajo control; ya le dije al obispo que vaya directo al "querés por esposa..." y se saltee todo lo demás. Y por la comida no te preocupes que la tengo a Sor Betina encargada de los sanguchitos para los invitados, y ella puso a otras monjitas a laburar como negras

    [​IMG]

    [​IMG]





    ¡qué linda está la nena!!! Ahhh ahora tenemos todo donde queríamos...
    [​IMG]


    (continuará)
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola ANDRÉS!!! Buenos días!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    ¡¡¡Terra nostra!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Giuli, en cualquier momento te contratan de Rede Globo para guionista de su próxima telenovela!! :11risotada: :11risotada:



    Ahora sí: ¡¡Buenos días para todos!! :razz:
    Y principalmente para Fer, que sé que en este momento debe estar lidiando con los destrozos de su vivero. ¡¡Ánimo, Fer, que todo se tiene que ir solucionando!! :beso:
     
  11. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Gente !

    Vine a comer y me pegué la vuelta para ver alguna novedad.

    ¿qué saben de TN?
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Que aca está, metiendole el pecho a la balas:52aleluya:
    HOLA AMIGOS:52aleluya:
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    GRACIAS A TODOS POR LA FUERZA QUE ME ENVÍAN:52aleluya:

    Alguien sabe algo de Tesi?
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    HOLA ADRI!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    HOLA DANIEL!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

    RE HOLAS FER!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    No Fer, de Tesi no tenemos noticias aún.. ya veo si puedo averiguar algo. :5-okey:
     
  15. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Daniel, hola Fer!! :razz:




    La llamé hace un rato al celular (no tengo el tel. de línea) pero me dio enseguida el contestador.