Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    FER, ese espíritu en alto es el que esperamos de vos, tendrás el mejor Terra Nostra de tu propia historia. Estará lleno de amor e historias buenas.

    Que descanses, dulces sueños, merecés lo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Nico, bebote, te tengo que dejar, ha sido un día agotador para mí, mucho que hacer en todas partes y ya no tengo fuerzas, hoy se me partía la cabeza y, antes que me prohíban estar en la PC a tiempo completo, ´tendré que hacer caso de un pedido especial.
    Un beso enorme y gracias por el aguante.
    Descansá vos también que no has tenido un día fácil
    MUY BUEN REPOSO Y APROVECHEN PARA DORMIR ACURRUCADOS. ;) :5-okey:

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    ELI, gracias por haberte acercado a traernos noticias; de Vicky no sabemos nada aún pero Tere dice haber leído algo por el Face, con lo cual medianamente tranquilos
    Una satisfacción saber que han sido más que nada sólo daños materiales y el miedo, que el mismo viento debe haberlo llevado lejos.
    Un beso enorme y buen descanso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mañana habrá más luz, no sólo la eléctrica. Todo será distinto pero nada malo lo que podrán ver, tómenlo como una renovación de cosas viejas que merecían ir bien lejos.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y ahora sí me voy, antes que me exijan dejar la PC por largo tiempo. Buen descanso para todos, mañana estaremos de fiesta en la chacra y sólo porque nos volveremos a encontrar.
    BUEN REPOSO!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Después de la tormenta, sol. Buenos días para todos.
    7 a.m. y ya voy de laburo. Nos leemos luego.
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :razz: :razz: :razz: " NUESTRO" !!! ..!!NO ARGENTINO!!!! CON TANTAS MALAS ARTES;) ;) NO CONQUISTAMOS A NADIE:( :( LAS IMAGENES AL MUNDO NO SON LAS MEJORES...TAMPOCO LAS PEORES......

    BIEN!!! EN CASA YA DESCANSARAS DE TU HABITAT,GRACIAS POR VENIR CON LALO, NOSOTROS NOS HEMOS QUEDADO EN DEUDA: BESITOS!!!!

    GRACIAS GIULI; TE CARGASTE EL FARDO AL HOMBRO y SALIO PERFECTO, MUCHAS GRACIAS; POR TU GRAN COLABORACION!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    !!!HOLA FER;!!!VAMOS ARRIBA; NO LAMENTES;NO MIRES ATRAS!! EL CAMBIO ESTÁ...A LA FUERZA, PERO YA ESTÁ EN MARCHA: ¿¿PUDISTE DORMIR??? ¿¿y DESCANSAR????
     
  8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    HOLA ELIZA!! BUEN DIA!!!VOS ESTAS GUARDANDO PLANTAS PARA FER; NO??? TODOS TE AGRADECEMOS EL GESTO!!! BESITOS.

    BUEN DIA NICO; TE SALUDA "LA DESPISTADA":11risotada: :11risotada:

    BIEN FER, UN NUEVO DIA, y NUEVOS BRIOS!!! UN ABRAZOTEEEEEEeee
     
  9. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    BUEN DÍA :smile: :smile: .
    Apareció mi amigo SOL :smile: :smile: .
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Paso a las corridas para dejar mi saludo y un beso en especial a nuestro querido Fer, que debe estar haciendo el reporte de daños.
    Ojalá con la luz del sol la cosa no haya sido tan grave.
     
  11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Fernando: lamento mucho la pérdida "programada" de los 2 invernaculos que desarmaste más las pérdidas "no programadas" que te habrá ocasionado el gran viento de ayer, que sea tocar fondo, apoyarse allí e impulsarte con mas fuerza hacia arriba. Que puedas diagramar y rearmar un nuevo TN mejor que el anterior. Un abrazo y éxitos.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    BUENOS DIAS A TODOS!!!

    HOLA FER!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    HOLA CARMEN!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    HOLA NICO!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    HOLA MÓNICA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    HOLA OMAR!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Mis cactus también están agradeciendo el SOL :smile: :smile: .
     
  14. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Giuli ;)
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Esas cosas que se me ocurren a primera hora del día... no sé por qué me puse a pensar en TN, pero no como vivero ni nada sino en su nombre...
    es un nombre de sacrificios, representa simbólicamente el esfuerzo de los inmigrantes con toda su carga histórica: destierro (voluntario o no) desprenderse de afectos, emprender un largo e interminable viaje hacia algo nuevo... implica hasta poner el lomo para progresar contra viento y marea para acabar con el orgullo de mostrar al resto de sus paisanos eso de lo que uno es capaz cuando se propone algo, cueste lo que cueste.

    Es mucho más largo de explicar pero no quiero hacer un ensayo justo ahora y a esta altura de la mañana..

    Sólo agregaría que, a un Ave Fénix como lo es FER, no le queda nada mejor que el nombre de Terra Nostra para ocultar su nido. Pero aún así, siguen siendo dos símbolos que no fueron escogidos por uno sino que los símbolos lo han escogido a FER. Ninguno de nosotros podría ser capaz de destruir el nido de un ave tan perfecta ni tampoco sería capaz de derribar al ave cuando está en la plena tarea de volver a la vida.