Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :24revolcado:
    :24revolcado:
    :24revolcado:
    :24revolcado:
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS



    Hola Fer!!! Hola Daniel!!! Hola Giuli!!! :beso: :beso:

    Los dejo hasta mañana, me voy a descansar... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Te comprendemos, descansá tranquila que tenés horas para contarnos, sino hacemos una chacra "Especial Viajes" y ahí ponés anécdotas, fotos, chismes, todo. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Buen reposo.:5-okey:
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :sorprendido: Se me fueron todos... :sorprendido: :sorprendido: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:
     
  5. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Nomejui, pero en cualquier momento ...
     
  6. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Acá estoy :smile: :smile: .
     
  7. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Chau Martita !!!!

    Que duermas bien, y pensá todo lo que tenés para contarnos :smile:

    Buen descanso y saludos a Lalo !!
     
  8. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Gente me retiro.

    voy a descansar, porque mañana la historia sigue.

    Si me disculpan.

    Éxito !!
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Sí, Daniel andá tranquilo porque lo tuyo siempre es fuerte y no hay día de descanso.
    Personalmente te agradezco hasta el infinito el que te hayas acercado hoy. :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Ahhh, más te vale BB, más te vale.


    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Estás perdonado ;)
     
  11. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Siempre estaré cuando llame un amigo :beso:

    hasta mañana, buen descanso para todos ;)

    Chau !
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Esta chacra cada vez me conmueve más.

    La gente de esta chacra es como un mazo de naipes pero de un solo palo


    oros_1.jpg
     
  13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Bueno Nico, estamos cholitos, Macé parece que tiene nuevamente corte de luz. Así que ahora contame por qué el cítrico se deprimió el día de su cumple.
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Disculpas, pero he tenido apagón nuevamente.
    Ya voy en retirada.
    Gracias de corazón amigos queridos por todo.
    Y en el gesto de Felipe quiero simbolizar el cariño que todos me muestran cada día. No soy de llorar, pero lágrimas me han sacado amigos.
    Gracias de corazón.
    MAÑANA EMPESAMOS NUEVAMENTE
    SE VIENE EL NUEVO TERRA NOSTRA
    QUE DIOS NOS CUIDE A TODOS
    Mi afectuoso de siempre.
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola :52aleluya: :52aleluya:

    Llego con el último aliento de la batería de mi compu, para ver cómo andan ... por aquí no sólo estamos sin luz desde anoche, sino que la Ute está tan desbordada que ya resulta imposible conectarse al teléfono de reclamos :sorprendido: :( ... así que no sé hasta cuándo seguiremos así.

    Como me imaginé, por lo de Fer anduvo la cosa peliaguda ... yo no haré control de daños hasta el finde, pero de lo que quede sano, seguro habrá material para reponer :5-okey:

    Creo que nunca me fui a trabajar con tantas ganas como estos días ... es que en la oficina tengo luz!! :11risotada: además allí no entra agua por las ventanas ... ni perros con las patas embarradas :meparto:

    Se me acaba la batería ... les dejo besos para todos :beso: