Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    HOLA CARMEN!!! ya ves que hay noticias de ADRI y de DANIEL. falta que me responda Cecy, porque allá también causó daños.

    Los dejo un rato que sigo amasando. :beso: :beso: :beso:
     
  2. TERESA FLORES

    TERESA FLORES

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    URUGUAY-clima templado
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Fer :beso: :beso: :beso: Ricardo sigue con sus altibajos de presión pero bien, solo tiene que cuidarse, el resto de la familia bien gracias a Dios, Angeles y familia bien, gracias por preguntar.
    Me alegra que Ustedes estén bien, lo material se repone, quizas cueste un poco pero lo mas importante es que estén bien :beso: :beso: :beso:
     
  3. TERESA FLORES

    TERESA FLORES

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    URUGUAY-clima templado
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Giuli :beso: :beso: :beso: Si por suerte aca no hay que lamentar destrozos.

    Hola Carmen Luz :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. TERESA FLORES

    TERESA FLORES

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    URUGUAY-clima templado
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Termino de hablar con Ofelia, están bien, pero sin luz, les manda besos
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Adri y Ofe, Daniel bien:52aleluya: que alegría. De Omar no se sabe nada?
    Espero Eli y Vicky estén bien. Y no me olvido de Mario, que hace tanto no sabemos de el y se que en Maldonado fué terrible el tornado.
     
  6. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Gente linda !!

    Un Hola particular para Fer en su, cruzada !!

    Recién entro y leo el desparramo por todos lados.
    Hoy me avisó Giuli del problema, yo anduve bastante complicado con el trabajo pero nada que ver con problemas climáticos, además de haber pasado todos por un problema viral gastrointestinal que nos tuvo a maltraer pero ya estamos todos recuperados.
    Leí que no tenés aun idea del real alcance de los daños.
    Me apena no poder estar mas cerca para darte una mano para recuperar lo material lo antes posible, no obstante si ves que hay algo que podemos hacer desde acá trataré de estar.
    Mientras tanto solo puedo decir que lamento profundamente ésta racha complicada, y espero de corazón pronto se alineen los planetas para esa gran Familia Amiga.
    Recordá que "hoy es el mañana que ayer te preocupaba tanto" y cada día y cada paso será mas liviano con la carga de optimismo que te brindaremos al menos desde éste sitio.
    Fuerza, mañana será otra historia.
    Te mando un fuerte abrazo y toda mi mejor buena energía para que pronto todo luzca mejor que antes.
    Y lo mas importante, la salud de toda esa familia, porque con ella sana los problemas son solo obstáculos que ponen a prueba, para demostrar de qué están hechos.

    Éxito Amigo !!

    Éxito !!!
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Se me corta la comunicación con Adriana... debe ser aún problemas de mal tiempo, el viento debe estar llevando las ondas al Monte Fujiyama
     
  8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Gracias por las noticias pero también Gracias a Dios que todos los amigos están físicamente bien y todos aún con techo familiar en orden:beso: :beso:
    Gracias TERE:beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    HOLA DANIEL!!! aquí con las manos en la masa, tratando de contactarme otra vez con Adri pero no lo consigo.
    Me alegro que hayan superado el problema viral.





    Cambiá la cocinera... yo sé lo que te digo... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. TERESA FLORES

    TERESA FLORES

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    URUGUAY-clima templado
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Daniel, :beso: :beso: :beso: como siempre con esa forma de decir las cosas que muchos quisiéramos decir y no sabemos expresarnos.

    Noticias de Eliza, esta bien y sin luz
     
  11. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Giuli !!

    :smile:
    pero ella también cayó...

    :icon_cool: es que de tanto en tanto le cambio el plato :icon_cool:
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Qué le anda preocupando a Ricardo ahora? no tiene que andar pensando tanto, que se tome la vida en solfa, que no se haga mala sangre al vicio.
     
  13. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Tere !!

    Lástima que no vivimos por ahí porque sino en un rato le hacemos todo de nuevo.:-?
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Bueno, bueno, al menos vamos teniendo noticias de todos, falta sólo saber de Vicky.
    Martuchi debe haber llegado ya, al menos a Retiro. En cuanto llegue a su casa se pondrá en contacto previo llamado a FER.

    Los dejo un ratito, me voy a cenar. :5-okey:
     
  15. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Giuli,

    Qué anda amasando? si es que se puede publicar, claro.