Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Gracias por las noticias Nico´:5-okey: :beso:
    Sería bueno que apagases y desconectes todo lo eléctrico que tengas. No corras riesgos, ya haremos cadena de oración urgente para que no sufran más consecuencias.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    FER, nos comprometemos a redoblar esfuerzos en nuestra cadena de oración para que no sufran más consecuencias con este temporal. Es tiempo ya de salir a luz y no seguir cayendo. Estamos con vos y con el resto de los hermanos uruguayos. :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Esperemos que no Nico... Qué horrible lo que le pasó a Fer!!! :( Muchísima suerte! Yo en esta semana estoy de vacaciones, cuando pase todo esto, me ofrezco a ir a ayudarte si necesitás algo con el vivero.
     
  4. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Recién salí hasta el almacén. No es estrictamente que haya mucho viento, sino que hay unas RÁFAGAS impresionantes. En la cuadra de mi casa cayeron dos árboles.
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    FELIPE: SOS UN GRANDE!!! o como dicen los chicos ahora: UN GROSSO!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Estoy viendo el noticiero de Capital federal, el Río de la Plata subió tres metros su caudal en esta orilla. Las olas superan el malecón de la costanera.
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Recién tuve que salir a atender a un viejo vecino y casi me congelo, a pesar del sol y el cielo despejado, el frío es durísimo, tengo los pies helados. Aquí hay viento pero no es tanto.
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    toy celular pabko, tamos todos bien
     
  9. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Nos ofrecemos todos, en lo que podamos :smile: :smile: .
    Me preocupa porque Fernando me dijo que era como el del 23 de agosto de 2005. Espero que no sea así, porque aquella destrucción perjudicó a mucha gente :( :( .
    La verdad es que me da una impotencia y frustración enorme esto.
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Qué raro que Mónica no se haya comunicado en toda una semana, espero que esté bien, quizá cuando Marta reingrese la tendremos también a ella aquí. :5-okey:
     
  11. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    El "guacho" es un EJEMPLO.
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Es lo que importa FER, el resto ya sabés que es volver a comenzar... sigo diciendo cuánto lamento estar tan lejos y cada vez con más impedimentos para acercarnos. Lo siento mucho. :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Este chico es realmente para un monumento. Hay que cuidarlo porque debe er ejemplar único. :5-okey:
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Toda esta situación tiene que hacer aflorar el sentido solidario es el único recurso que nos queda,
    No me caben dudas que serán muchos brazos para darle una mano a FER. Una jornada solidaria para levantar lo que el viento destruyó. :5-okey: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Mirá este ejemplo de solidaridad
    Los bomberos voluntarios de Zárate se llegaron hasta una vivienda donde se había declarado un incendio y... no sólo un grupo de gente trató de impedir que actuaran sino que LES ROBARON TODOS LOS ELEMENTOS DE BRONCE QUE TIENEN EN LAS AUTOBOMBAS!!!
    Son unos hdp!!! encima que arriesgan sus vidas son robados, cuando para colmo de colmos ellos tienen que conseguir los fondos para abastecerse de material para la lucha contra el fuego.
    ES INDIGNANTE. :twisted: :twisted: :twisted: