Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    a mi me pasa lo mismo, y nada de nada. Y hasta el año pasado siempre las hice de semilla y nunca tenía problema.
    Porqué habré vendido la planta madre:desconsolado: :desconsolado:
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Como dije, veré si me las envían; es mi consuegra de modo que por ahí tenemos suerte. Si son suficientes las que envía, habrá para repartir y hacer intentos. :5-okey:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ¡¡Hola, Omar!! :razz:



    ¿Por qué la vendiste? No se supone que madre hay una sola...y ésa no se vende!! :11risotada:
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y bueno... se supone que tampoco una madre comería a sus hijos y mirá a los cocodrilos!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Omarrrrrrrrr, tas seguro lo de la Adris? Aún no llega. Ya tá, se perdió nuevamente.
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Si querés comprar begonias te puedo recomendar algún vivero. :razz:
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    No, era por los bizcochos:meparto:
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    No te alcanzó con las medialunas???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS



    También te puedo recomendar una buena panadería... :5-okey:


    Y ahora me despido hasta mañana porque debo hacer entrega de la computadora. :razz:
    Dejo :beso: para todos y que terminen muy bien el día.
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    y como los adri bizco no llegaron
    voy de mandado
    hoy tengo antojo
    ya pongo mondongo en remojo

    :meparto: :meparto:
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    tengo un TIP para el insomnio:

    Tomar una naranja, pelarla y poner a hervir cinco minutos la cáscara. Dejar entibiar y beberlo como té.
     
  13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Que tengas un lindo encuentro familiar, una cena provechosa y un descanso placentero. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Fer, Adri, Giuli, Omar!!! :beso: :beso:



    Gracias, acabo de volver y estoy fundida, así que entro pero me voy enseguida... :5-okey:






    Gracias, tengo mucho para repasar y pasar al 2°post... así que gracias por poner todo junto...



    Espero que ande todo bien por todos lados, aunque ya leí que por Uruguay tienen tormenta nuevamente, acá los días son espectaculares... y le dejo :beso: :beso: a Calú que me llamó recién... :razz:

    Los extraño mucho a todos... ;)


    Edito: Taluego... si puedo entro mas tarde... :beso: :beso:
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    MARTA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias por comunicarte a pesar de las dificultades.
    Aquí todo bien, el tema del clima es medianamente generalizado pero sabés que siempre se sobrelleva. ;) :5-okey:
    Me alegro que estén disfrutando de la hermosa experiencia. Es un lugar para enamorarse. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Besos para vos y Lalo! :beso: :beso: :beso: :beso: