Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/07, 01:10:45  
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Como puedo espantar palomas??

Yo soy otra amante de los animales pero que las palomas tienen harta. Me llenan los tejados de cacas y cuando llueve van a parar a los canalones y los obturan con lo cual problemas de llamar al albañil para evitar goteras. La figura de gato no sé como resultará pero un vecino tiene un buho que además lanza unb chillido y se rien de él. En Berja un pueblo de Almería en el Ayuntamiento pusieron un CD con el grito de una rapaz y jaja nada de nada. Me falta probar con el radarcan, dice mi hija Isabel que tenía uno en Costa Rica para ahuyentar las cucarachas y que funcionaba. Este verano compré uno para ratones y mientras funcionó no ví uno.
Las tortolas me anidan en los magnolios y el ruidito continuo llega a cansar, a parte de que las hojas de debajo de sus perchas están de pena.
Que se vayan al monte por favor, que no les quiero hacer daño, pero que se vaaaaaaaayan.
Está online ahora