Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 8/11/11.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    CIMG5761.JPG

    Pascual con el vigilante del huerto

    Bueno ya tengo recambio.....:meparto:

    Edén yo tengo tomates de colgar....de Louro...ya sabes que los mios están chiquitos pero si quiere te les repico y mas adelante te pasas a por ellos.....

    Ayer hice el tonto de poner una docena de tomates y pimientos los mas grandes que me disteis..., los de cispis no entran en la botella de 5 litros...y creo que acabarán con el tronco como yo.....:meparto: eso si cuando vuelva igual están ya las botellas en la M-45.....

    Cispis me debes comidas....que lo sepas......estoy un poco fadá contigo.....:(
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    DEL 23 AL 28 DE ABRIL DE 2012
    LAS PALLOZAS
    (construcción ancestral originaria del Bierzo - León)

    1. Celebración del Día de la Comunidad de Castilla y León
    - Día 23 de abril. Se ofrecerá un vino español

    2. En el Centro de Participación Ciudadana. A las 19 horas
    - Día 26 de abril. Conferencia sobre el arte de la micología
    - Día 27 de abril. Conferencias sobre LAS PALLOZAS.
    Ponente D. Miguel Gonzalo “Yuma”. Aventurero, Autodidacta y uno de los últimos bohemios auténticos del país leonés

    3. Comida de Hermandad para socios
    - Día 28 de abril. Degustación del plato típico – cocido maragato

    4. En el Teatro del C. C. Villa de Móstoles. A las 18 horas
    - Día 2 de junio. Festival folclórico de fin de curso[/QUOTE]

    Os iré recordando lo de Nial...para que vayais a verle.....

    Por cierto Nial a ver si nos subes alguna fotillo de los progresos de tu huerto.....

    Bueno...es este jueves y viernes......si vais alguien ya me direis...., sacaros una fotillo al menos con el..., a ver si este verano me puedo tomar una cerveza con el en León.....
     
  3. charlie33

    charlie33

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Madrid y Toledo
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Buenos días a tod@s.

    Buy he estado buscando por el foro y he leido en algún mensaje que se puede sembrar a principios de primavera. Probaré con unas pocas semillas en un lugar que tenga bastante sombra para probar.

    Muchas gracias.
     
  4. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Buenos y ventosos dias en los madriles, hace fresquito esta mañana, ayer termine agotado, el viaje, la visita a hijos y nietos y despues futbol, que pena ese gol a ultima hora.
    Esta mañana desde muy temprano leyendo lo atrasado que no es poco lo que escribis y viendo esa cantidas de preciosas fotos de la KDD.
    MANUELA hoy intentare ponerme en contacto contigo.
    ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    ok...., hablamos...:beso:

    He robado esta foto del facebook para que veais los plantones de JBAL porque veo que el pobre al llegar cuando ya ibamos a comer nadie le hizo foticos.....

    [​IMG]
     
  6. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Me encantan estos días de viento lcon tantas nubes, y además mejora el dia porque en clase vamos a practicar con la motosierra, que me encanta... para los reyes voy a pedirme una.
    Sigo contenta con del curso, cuando algo te gusta da gusto estudiar. Me voy al metro luego pasó por aquíbuen DIA
     
  7. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Que peligro tienes que tener con la motosierra!!! :11risotada:

    Ayer te mande un mail sobre lo que estuvimos hablando el domingo ;)

     
  8. charlie33

    charlie33

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Madrid y Toledo
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Cuidadin con las motosierras que las carga el diablo...:meparto:
     
  9. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    buenas por aqui tambien tenemos el aire,haber si trae agua que falta nos sigue haciendo y este verano veras los cortes que va haber por que no lo va haber,siempre igual,saludos
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Madre mía ha llegado el invierno otra vez......
    Toledano te quería preguntar de que variedad son tus tomates de la botella....el año pasado repartí un montón , este año son los mismos? el otro día a Buy le aburrí preguntandole....porque a veces os confundo....:meparto: , son todos iguales? parece que hay dos divisiones.....
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Bueno a ver como se ven los nombres.....

    [​IMG]


    Bueno algún experto que lo amplíe..que no se....ja...ja...
     
  12. cispis

    cispis

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Bueno pues hoy he puesto la segunda tanda de tomates.... y siguen sobrando.... ufff... :desconsolado:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    Parece que la mínima en los próximos 15 días será de 5 grados pero les he abrigado un poquito

    [​IMG]
     
  13. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Bon yorno...
    Otro dia bonito!! Con más lluvias seguro
    EDEN, tengo tú mail, ya he empezado.
    Charli33 jajajaja con la motosierra, la verdad esque se me da bastante bien... ya había trabajado con ella y Li disfruto un monton, tendriais que verme jejejeje
    Aunque me falta práctica, iré mejorando y siempre con cuidado.
    Sí tengo suerte me enseñaran a podar con hacha... y las palmeras, poco tiempo para todo Lo que quiero, al profe me Lo voy a llevar a casa jejejee.

    En cuanto a semilleros tengo el salón y la terraza a tutiplen, y algunas preguntas que me gustaría haceros.
    A la al metro.
    Divertios hortelanos.
     
  14. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    buenos dias,creo que si manuela lo unico que me falla el nombre,este año lo tenia bien puesto por que lo hice con el movil e incluso los puse el nombre a cada uno pero...se bloqueo el movil y lo tuve que llevar a reparar y me borraron todo lo que tenia dentro asiq...y si hay dos clases,saludos
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Pero al Profe te lo vas a llevar a tu casa con el hacha y la motosierrra?.....uf :sorprendido:

    Madre mía ...CISPIS.....vaya vergel geometrico, galáctico...perfeccionista ( no se si tienes o no pareja....pero como la trates igual que a las hortalizas....., que envidia.....:razz: ), Bueno ya solo te falta poner encima unos altavoces y estudiar que música les viene bien.......:meparto:



    Tole creo que el año pasado los llamabas del terreno no?...pero son semillas de las vuestras verdad?....



    Bueno sigo pidiendo alguna berenjena de almagro....que la bandeja donde estaban mas creciditas fue la que volcaron los gatos....y ahora no se de que clase es cada una que recogí.....:11risotada: , si encontrais en algún viviero con cuatro matas tengo de sobra......