Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/12, 17:36:18   #57
AntonioMolina

Mi galeria de fotos
AntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoración
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

Samlee, en la respuesta nº 44 está explicado bien claro que hay que apuntar el número total que vayan, incluyéndote a tí, así que como vais dos pues eso x 2.

Además no os preocupeis que habrá sitio para todo el mundo, solo que unos días antes hay que decir en el restaurante un número aproximado de comensales para que ellos se organicen.

Manuel, ya te apunto yo aquí también, y como he dicho por ahí, si alguien ve que no está apuntado y quiere venir a la comida que copie, pegue y ponga su nombre con el número total de su grupito, y si no luego no quiero que nadie diga que no está apuntado.

Paco Serrano x 2
José María (Ornatum) x 2
Lorquino x 1
Gdmo24 x 3
Antonio Molina x 2
Gema x 2
albaladejo x 1
jousenup x 2
Toni x 2
María Barranco x 2
Lizzywal x 2
Paco L x 1