Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/12, 21:52:18   #34
carlos orqui

Mi galeria de fotos
carlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ORQUIDEAS Y AMISTAD

juantan .que orquis mas bonitas te felicito las tres estan de expo ami me llaman la atencion el cebolleta puedes decirme como lo tienes yo tengo algun trichocentrun el tigrinum y jonensianum y algunos mas el cebolleta es otro de los deseados gracias por compartie estas preciosidades
GINSA me alegra sentirte espero que lo de tu hermana no sea nada malo que se mejore y no sea nada

"Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte".

"Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo! "

Aquí tengo fotos de mis orquis!
http://carlos-misorqudeas.blogspot.c...orquideas.html fotos actualizadas
Está online ahora Reportar spam al administrador