Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/12, 21:48:23   #33
GINSA

Mi galeria de fotos
GINSA tiene una valoración más allá de la valoraciónGINSA tiene una valoración más allá de la valoraciónGINSA tiene una valoración más allá de la valoraciónGINSA tiene una valoración más allá de la valoraciónGINSA tiene una valoración más allá de la valoraciónGINSA tiene una valoración más allá de la valoraciónGINSA tiene una valoración más allá de la valoraciónGINSA tiene una valoración más allá de la valoraciónGINSA tiene una valoración más allá de la valoraciónGINSA tiene una valoración más allá de la valoraciónGINSA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ORQUIDEAS Y AMISTAD

Cita:
Empezado por kuqui Ver Mensaje
_Carlos corazón, que hilo tan estupendo. No lo podías explicar mejor orquideas y amistad. Para mí más que compañeros os considero amigos (aunque no os conozca en persona) pero no hace falta conoceros en persona para darme cuenta que sois geniales.
Hoy no puedo añadir mi granito de arena al hilo porque estoy un poquito liada solamente me he dado una vuelta rapidita, pero prometo en cuanto tenga un ratito poneros algunas foticos.

_ Ginsa cielo, me alegra leerte y saber que están arreglando tu casa espero que pronto todo se solucione y vuelva a la normalidad. Te hecho mucho de menos y estoy deseando verte por aquí como antes para pasar buenos momentos echando unas risas.

Muchos besos para tod@s.
Hola kuqui, cielo, pues ya ves, tengo unas ganicas de volver a mi casa......y volver a la normalidad.....ya son 9 meses y estamos cansadicos. Pero bueno, todo irá bien. Espero volver pronto por aqui y mostraros mis avances. Ahora, ademas de la obra, tambien estoy liada pq tengo a mi hermana hospitalizada...de hecho, os estoy escribiendo desde el hospital.
Un beso para todos.