Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/12, 17:02:43   #15
CalamityGirl

Mi galeria de fotos
CalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Profesional Paisajista por Barcelona-Maresme?

Aguaribay, pues no es mala idea, no se me había ocurrido... Podría quedar bien y más económico que levantarlo todo, desde luego...
Sin embargo, creo que me gustaría contar con más m2 de césped y verde, creo que hace que las habitacioes que dan al jardín "respiran" más de esta manera...

Cirera, de las dos propuesyas me gusta más el estilo de MariaLGB, aunque yo lo haría algo más depurado... Primero porque me veo incapaz de cuidar de tantísimas plantas, y segundo porque me gustaría contar con algo más de espacio "de paso" o "de estar", no sé cómo explicarlo, para estar con la familia (tenemos pensado tener niños pronto...) y los amigos cuando hace buen tiempo... Las enredades son magníficas y no estan demasiado espesas, y los colores de ese jardín me gustan mucho... Blanco, verde, piedra y madera es perfecto...

Pero sigo teniendo la misma duda: tanta planta no acaba empequeñeciendo visualmente el jardín??
No está online