Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/12, 16:24:50   #13
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Profesional Paisajista por Barcelona-Maresme?

Hola
La casa tuya diria que no tiene un estilo particular, por lo tanto creo que seria mejor hacer algo de bastante vegetacion,la cual puede ser colorida, sin tener que poner flores de estacion, solo pequeños grupitos en algun punto, pero la base que sean plantas mediterraneas .

Luego lo que haria en este patio es quitar algunas losas del borde, aumentar el espacio de tierra y que el borde quede irregular.
ahora busco la imagen para que veas la propuesta.

No tengo tiempo de hacer el montaje porque estoy entrando de a ratos al foro, algunos tomaran la idea y te lo haran seguramente, y ya veremos como sale.
Hay que tener cuidado con una forma virtual de ver las cosas, porque luego la realidad esta muy distante de eso.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online