Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/12, 16:09:47   #11
CalamityGirl

Mi galeria de fotos
CalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Profesional Paisajista por Barcelona-Maresme?

Gran pregunta, Cirera... de hecho es la pregunta que me llevo haciendo meses.
A ver: estéticamente, se me van los ojos cuando veo un jardín romántico, las cosas como sean.
Pero luego veo mi casa, de líneas tan rectas (yo hubiera elegido otro estilo, pero no encontré la casa perfecta, qué se le va a hacer...:P) y pienso que un jardín así desentonaría. Puede que me equivoque...

Si fuera por mi, mi casa tendría un estilio British y romántico para tumbarse, por dentro y por fuera (y eso que estoy en el Mediterráneo!!)...
Pérgolas, sauces, enredaderas, bancos de hierro forjado... todo el pack!!! jajaja

Pero siendo realista, tengo 50 m2 por detrás y uno 25 m2 por delante.
Y supongo que cuanto más frondoso y "lleno", más trabajo da, y yo además de ser una analfabeta jardinera, tengo poco tiempo... Además, cuanto más cargado, más pequeño se verá el jardín, no?...
No está online