Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/12, 12:42:44   #7
CalamityGirl

Mi galeria de fotos
CalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Profesional Paisajista por Barcelona-Maresme?

Uf ayer he intentado completar el plano y me cuesta mucho... en realidad no hay mucho más de lo que sale en el plano que ya he subido y que se pueda ver en la foto... Todo es piedra en el suelo, paredes desnudas y ya... Como plantas ya plantadas, sólo hay un olivo en la parte delantera y en el pasillo lateral hay un prunero, que el pobre al no tener luz ha crecido largo y en diagonal... feísimo...
Desgraciadamente las piedras sí que van cementadas.... pero le he estado dando vuelta y sí que podríamos reaprovecharlas como recurso una vez levantadas, como por ejemplo para la zona de la mesa... uhmmm....

Aguaribay, he visto tu trabajo en el foro anteriormente y me gusta bastante! Yo soy más de líneas rectas pero seguramente se debe a mi analfabetización y falta de gusto jardinera...

Subiré otra foto del jardín pero solo queda por enseñar la zona de la izquierda con la barbacoa, no hay mucho más...
No está online