Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/12, 23:41:54   #6
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Profesional Paisajista por Barcelona-Maresme?

Hola que tal.!!
soy profesional pero en los foros doy ayuda gratuita hasta donde puedo llegar con esto.
Me gustaria que pusieras fotos pues es lo primero que necesito para ver que tipo de casa tienes y terreno y de alli poder darte algunas ideas. sobre plano puede ser de cualquier lugar y no es mi estilo hacer eso.Sin embargo el plano se necesitara luego de ver las fotos para poder dividir los espacios, ver las medidas etc.
Luego te mostrare algunos trabajos en la costa a ver si te interesa algo parecido.En el maresma tendras la suerte de poder hacer un jardin de abundante vegetacion pues se dan muy bien muchisimas plantas.
me iamgino que querras un jardin de bajo mantenimiento.tratare de explicarte tambien como hacerlo.

Hay varios temas mios en el foro ,pero hay problemas con las fotos, pero mira mi web ,alli hay muchos trabajos que te puedan guiar, en Barcelona la mayoria .Si ves fotos que te gustan de la web dime y te las pongo en el foro.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,

Última edición por aguaribay fecha: 16/01/12 a las 11:08:55.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita