Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/12, 20:56:41   #5
cirera
Oveja feliz del rebaño

Mi galeria de fotos
cirera tiene una valoración más allá de la valoracióncirera tiene una valoración más allá de la valoracióncirera tiene una valoración más allá de la valoracióncirera tiene una valoración más allá de la valoracióncirera tiene una valoración más allá de la valoracióncirera tiene una valoración más allá de la valoracióncirera tiene una valoración más allá de la valoracióncirera tiene una valoración más allá de la valoracióncirera tiene una valoración más allá de la valoracióncirera tiene una valoración más allá de la valoracióncirera tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Profesional Paisajista por Barcelona-Maresme?

Hola Calamity!!

Pues me alegro que al final te decidas hacerlo tú misma.
Ahorras un dinero, que eso es importante.
Además habeis realizado ya mucho trabajo bruto (quitar esos cipreses no seria tarea fácil).

Teneis un espacio muy asequible. 10x5 m es un jardín que sin problemas podeis realizar.

Bueno, ahora teneis un patio embaldosado de lajas de piedra, que a mi no me disgustan.
Siempre podeis quitar unas cuantas, para dejar zonas de plantación de algun arbusto y especies herbáceas, y si no están cementadas las juntas, podeis plantar alguna tapizante entre ellas: El resultado que da es muy bonito.

Pon alguna foto más, para que se vea lo que comentas, y te puedan ayudar mejor.

El plano va muy bien. En cuanto lo tengas completado, súbelo en planta (vista pájaro, y en 2d), que es como mejor se trabaja para que te hagan propuestas de distribución.

Un saludo y bienvenida
No está online